Una nueva era educativa con la serie TR3DK de LG

MCR Info ElectronicLG, MCR

La nueva generación de pantallas interactivas de LG (de 55”/65”/75”/86”) viene cargada de novedades tecnológicas orientadas al ecosistema educativo.

Las pizarras interactivas de LG contienen distintas plantillas y herramientas que permiten la participación activa de los alumnos dando lugar a clases intuitivas y fáciles de entender. Edita imágenes y videos, crea nuevos contenidos y compártelos fácilmente a través de códigos QR.

Experiencia de uso más natural

La serie TR3DK ofrece una variedad de plantillas educativas y herramientas de enseñanza. Estas pizarras pueden detectar simultáneamente hasta 40 puntos táctiles diferentes, creando una experiencia de uso más natural que ayuda a los alumnos a acostumbrarse fácilmente y a participar de forma activa en las clases. Así se consigue una máxima concentración y compromiso de los alumnos mejorando el ecosistema educativo.

Guarda, exporta e importa fácilmente. Porque con la nueva serie de pantallas interactivas de LG, los materiales se pueden guardar y exportar directamente de Google Drive o OneDrive, o importar desde un USB.

Comparte pantalla siempre que lo necesites

pizarras interactivas permiten a los usuarios compartir pantalla y mostrar hasta 9 pantallas o un mismo archivo en las distintas pantallas en tiempo real a través de la aplicación LGCreateBoard Share. Además, los archivos del anfitrión se pueden enviar fácilmente a cualquier dispositivo conectado a la aplicación LG CreateBoard Share, y el anfitrión dispone de varios controles rápidos.

LG CreateBoard admite conexiones Bluetooth inalámbricas a varios dispositivos, como un altavoz, un mouse, un teclado, etc. Esto es óptimo para crear un entorno híbrido para que las clases en línea y fuera de línea puedan realizarse sin problemas.

Mayor seguridad

LG ConnectedCare DMS es una solución en la nube para monitorear, controlar y administrar de forma remota el estado de la pizarra digital TR3DK instalada en entornos educativos. Su mantenimiento es sencillo y rápido con el servicio ConnectedCare*, una solución de servicio cloud proporcionado por LG que de forma remota, gestiona el estado de las pantallas en lugares de trabajo de clientes para el diagnóstico de errores y servicios de control remoto, asegurando la operación estable del centro, asegurando de esta manera el ecosistema educativo.

Por otra parte, estas pantallas interactivas poseen otras funcionalidades. Así, la conectividad USB-C simplifica las conexiones, lo que permite cargar y enviar datos simultáneamente con un solo cable. También, cuenta con distintas ranuras para conectar cualquier tipo de dispositivo y contenido, además de altavoces delanteros que garantizan un sonido envolvente tanto a profesores como a estudiantes.

Visión protegida

Igualmente, el código QR en la pantalla de inicio permite una verificación rápida del dispositivo personal. Los usuarios pueden registrarse en una variedad de aplicaciones, incluidas Google Drive y OneDrive, con solo la verificación QR sin ningún proceso de inicio de sesión adicional. Una vez que finaliza una lección, los usuarios pueden simplemente hacer clic en el botón de Cerrar Sesión para desconectarse, ahorrando tiempo.

Del mismo modo, la pantalla interactiva LG ha introducido una función de parpadeo reducido de la luz de fondo del monitor, los usuarios pueden usar el dispositivo con más comodidad incluso cuando lo usan durante mucho tiempo. Por último, la ranura OPS incorporada permite montar el escritorio OPS de manera fácil y conveniente en la parte posterior de la pizarra digital sin necesidad de conectarse a un escritorio externo.

En MCRPRO contamos con un amplio equipo de expertos en educación para asesorarte en todos tus proyectos educativos. ¿Hablamos?