Maximiza el espacio en tu escritorio con los elevadores Ewent

MCR Info ElectronicEwent, MCR

¿Demasiado desorden en tu escritorio? Las soluciones de Ewent brindan un espacio adicional a tu escritorio facilitando tu actividad. Con ellas, podrás incrementarlo sin tener que añadir más mesas u otro mobiliario.

El elevador de monitor para escritorio con abrazadera EW1546 tiene como objetivo ayudar a los usuarios a resolver estos problemas, elevando el monitor a posiciones óptimas creando así un espacio adicional en tu escritorio. Las abrazaderas de alta resistencia hacen que se fije a cualquier escritorio. El tablero de partículas ecológico es resistente a la humedad y proporciona un rendimiento duradero pero a la vez muy asequible.

Espacio de trabajo adicional y organizado

Con este soporte para monitor vas a poder disfrutar de un espacio de trabajo organizado y sin desorden ahorrando espacio: 25,6″ x 10,2″ (65 cm x 26 cm). El estante extra ancho para monitor proporciona un amplio espacio para guardar tu monitor y accesorios de escritorio. Mientras, el área grande de debajo permite almacenar un teclado de tamaño completo y otros artículos. De esta manera tendrás todo al alcance de la mano. Del mismo modo, la instalación es rápida y sencilla. Su abrazadera se acopla fácilmente al escritorio sólo girando las mariposas (grosor de tablero máximo de 1,3″ (33 mm).

Gracias a su base de sujeción estable y su plataforma robusta, el elevador de monitor para escritorio con abrazadera proporciona un soporte estable para un solo monitor de hasta 34″, con una capacidad máxima de peso de hasta 20 kg. Maximiza el espacio dada su gran su versatilidad que permite que este soporte pueda ser usado perfectamente para elevar dispositivos como ordenador personal, laptop o impresora, liberando espacio debajo de un escritorio, mostrador, etc.

Tres formas de instalación, más almacenamiento

¿Tus dispositivos y accesorios ocupan demasiado espacio en el escritorio? El elevador de mesa EW1547 está preparado para acabar con cualquier escritorio abarrotado, proporcionando más espacio de almacenamiento con tres formas de instalación. La sujeción lateral es la que más amplía el espacio de almacenamiento del escritorio. La sujeción al escritorio y la instalación independiente elevan los elementos por encima del escritorio como un elevador de monitor o un estante de almacenamiento. El diseño de aspecto discreto se integra fácilmente en las configuraciones modernas de videojuegos u oficinas y es práctico y elegante.