AVerMedia completa la SAGA 4K HDR

MCR Info ElectronicAvermedia, Gaming, MCR 2 Comments

AVerMedia, empresa líder en el diseño y desarrollo de capturadoras de vídeo para el mercado de consumo, este mes de Agosto “completa su SAGA” presentando al mercado el tercer y último modelo en Captura de Video, la nueva  Live Gamer ULTRA.

¡VIVE INTENSAMENTE LA EXPERIENCIA DEL JUEGO!

Si a principios de verano ya nos sorprendía con su modelo de capturadora externa Live Gamer Extreme (LGX2), para después presentarnos su poderosa  capturadora interna Live Gamer 4K (LG4K), ahora llega lo último en captura de vídeo con su nuevo modelo Live Gamer ULTRA.

¡NO TE PIERDAS NI UN SOLO DETALLE!

Visualiza 4Kp60 sin retardo y transmite en Full HD gracias a su sistema Pass-through integrado

Live Gamer EXTREME 2 (LGX2) es una capturadora externa que cuenta con una conectividad extremadamente rápida para la captura de vídeo con latencia ultrabaja y Full HD, añadiendo además tecnología pass-through capaz de soportar resolución Ultra HD 4K manteniendo 60 frames por segundo.

¿Hay algo que pueda ser mejor que capturar en 4Kp60? ¡Capturar en 4k60HDR, sin duda!

Live Gamer 4K (LG4K) es la encarnación de la próxima generación de capturadoras internas. Poderosa en todos los aspectos, esta capturadora con una frecuencia de actualización de hasta 240 Hz en Full HD, la LG4K proporciona a tus archivos grabaciones de juego nítidas y fluidas ¡Cero lag!

¡Completa la SAGA con la nueva LGU de AVerMedia! Con ella podrás disfrutar de fascinantes gameplays 4K HDR y grabar a 4Kp30.

Live Gamer ULTRA (LGU) sienta la posibilidad de capturar 4k en tu mesa ¡Cómo lo oyes! Ahora ya no tendrás que renunciar al contenido 4K HDR solo para poder grabar tu juego. Gracias a la transmisión de vídeo 4K60 HDR 100% libre de retardo, esta nueva capturadora te permitirá disfrutar y grabar fascinantes gameplays HDR y reproducir en Full HD a 60 fps.

Más información:

https://www.avermedia.com/event/4Kseries_sp/

Comments 2

  1. Pingback: AVerMedia completa la SAGA 4K HDR – MCR Gaming

  2. Pingback: AVerMedia completa la SAGA 4K HDR - expogaming

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *