Te presentamos el Xiaomi Mi Router 3 (EU). ¡Ya lo tenemos en MCR!

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

Hoy en día, nuestra vida es difícil de imaginar sin Internet. En la última década, su impacto ha sido mayor que nunca: pagamos nuestras cuentas, realizamos negociaciones en línea con nuestros socios en el extranjero, transmitimos películas en alta definición, compramos comestibles y ropa. Las tecnologías de Internet se mantienen constantemente al día con las necesidades de una sociedad en rápido desarrollo. No es un lujo utilizar una conexión a Internet de más de 500 Mb / s, y un enrutador de 1 antena podría decirse que no es suficiente para hacer frente a una creciente carga de red. El nuevo Xiaomi WiFi Router 3 es un enrutador potente que vigila nuestro acceso a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Trabajar a una velocidad de pensamiento: La tecnología de WiFi 802.11 a / c proporciona una velocidad de salto de hasta 1167 Mb / s.

Los horizontes tecnológicos modernos se están expandiendo. Se necesita una mejor calidad de conexión a Internet y equipos de red más avanzados. La audiencia de Internet también está viendo su crecimiento. Esos usuarios, apasionados por los juegos en línea o la transmisión de películas en HD, donde se requiere acceso a Internet de alta velocidad, están luchando con una pregunta sobre dónde encontrar un equipo que funcione. Con un Xiaomi Mi Router 3 uno puede explorar más allá de la capacidad ordinaria de Internet y tener una experiencia libre de frustraciones navegando por la web.

WiFi que llega a todas las habitaciones de la casa. Admite hasta 126 dispositivos para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Xiaomi Mi Router 3 adquirió cuatro antenas externas de alta ganancia, una actualización que ayuda a obtener una cobertura más amplia y un rendimiento más rápido. Cuatro antenas reducen el riesgo de perder la conexión, un trabajo simultáneo bien administrado de una frecuencia de doble banda, 2.4 GHz y 5 GHz, monta una señal más clara y la propaga a mayores distancias. Este enrutador avanzado proporciona un enlace no rockable con dispositivos externos, dando la bienvenida a cada miembro de la familia para que se entretenga en su actividad de Internet favorita.

4 antenas omnidireccionales de alta ganancia

Elegir un enrutador con una antena puede ser de gran ayuda para obtener una mayor velocidad de conexión y un rendimiento más potente. Xiaomi Mi WiFi Router 3 está equipado con cuatro antenas externas de alta ganancia para atacar con un rendimiento excelente: la frecuencia de 2,4 GHz tiene una ganancia de 5 dBi y 6 dBi, para una frecuencia de 5 Ghz. Estos números estuvieron muy por debajo de los resultados anteriores. Cuatro antenas dan una emisión más amplia, y la señal permanece aguda en toda el área de su casa.

Control remoto del enrutador

La aplicación móvil Mi WiFi permite ejecutar el sistema de enrutadores de forma remota. Se ejecuta en Android e iOS, permite controlar la configuración del enrutador a través de su propia red, así como la conexión a internet remota. Es posible vigilar la actividad del enrutador fuera de la casa y ajustar una amplia lista de configuraciones: verificar y optimizar el uso de los recursos para una mejor productividad, bloquear el acceso para usuarios desconocidos, configurar el tiempo de apagado y otras cosas útiles. 

Control de acceso a Internet

Una aplicación ayuda a establecer intervalos de tiempo cuando la conexión está abierta para sus hijos, manteniendo así un equilibrio entre el tiempo de juego y el estudio.

Escaneo de seguridad de red desconocido

Si un usuario invitado «toca» su red, el sistema enviará un mensaje de notificación. Se puede otorgar o cerrar un acceso, enviando al usuario a la lista negra.

Notificación de usuario activa

Esta función permite ver qué miembro de la familia está conectado a la red en este momento.

¿Te encanta ver películas en línea? ¡Pre-descárgalos en calidad HD!

A veces, la ejecución de una película en línea se convierte en un desastre debido a la conexión inestable, la velocidad de acceso a Internet restringida u otras posibles dificultades, que el proveedor no mencionó. Una película descargada previamente es un salvavidas para un fanático de la película. Xiaomi Mi Router 3 sirve como un centro de medios intelectuales. Simplemente conecte un disco duro extraíble en el enrutador y ejecute la aplicación Mi WiFi, que abrirá el acceso a una amplia gama de archivos multimedia, listos para ser descargados. Al volver a casa, enciende tu dispositivo favorito, ya sea TV, PC, tableta o teléfono, y disfruta viendo la película en alta definición.

Navegando en la red no siempre ponemos nuestra seguridad primero. Todos los días damos datos personales sin pensar si se mantiene su confidencialidad. Números de tarjetas de crédito, contraseñas y otro historial de búsqueda de información de cuenta y mucho más son un objetivo fácil para los piratas informáticos. Nuestra ligereza es solo la mitad del problema, la otra mitad es un sistema de operación de enrutador vulnerable. Xiaomi tiene una posición sólida para proteger la información personal y asegurar el acceso a Internet, habiendo desarrollado un estándar de seguridad de 7 niveles, destinado a protegerse de las diversas amenazas existentes en Internet.

  • A prueba de fugas: bloquea las solicitudes de virus y troyanos, salvaguarda los datos del usuario.
  • Anti-crack: intercepta los intentos de descifrar el sistema del enrutador, mantiene la configuración del enrutador intacta.
  • Acceso a la red de invitados: monitorea y filtra la red de dispositivos sospechosos. El sistema informará de una infracción si aparece un «invitado no invitado». El filtro de direcciones MAC reconoce un malware y lo enlista.
  • Antivirus: inspecciona cada archivo descargado en busca de virus.
  • Antiphishing: si un usuario está a punto de visitar el sitio web malicioso, aparecerá una ventana emergente de advertencia que contiene información breve al respecto.
  • Anti-hijack: mantiene el dominio del enrutador seguro, bloqueando los virus y los ataques de troyanos.
  • Anti-malware: evita el redireccionamiento a sitios desconocidos y la propagación de virus alrededor del navegador.

Ver producto en mcr.com.es

Comments 1

  1. Pingback: EN MCR te presentan el Xiaomi Mi Router 3 - dealermarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *