Descubre el nuevo USB Samsung FIT Titan Gray Plus.

MCR Info Electronic Samsung Leave a Comment

Conéctalo y úsalo

Obtén más espacio de forma compacta. Conecta el USB FIT Plus para tener un almacenamiento secundario para tus dispositivos y déjalo puesto para llevar fácilmente más archivos donde quiera que vayas. No estorba y tienes los archivos accesibles de forma fiable y rápida con la velocidad de USB 3.1.

Almacena más y guárdalo

Tu extra de almacenamiento siempre contigo. El USB FIT Plus de Samsung ofrece portabilidad en un perfil mínimo gracias a su diseño. Lleva siempre tus archivos listos para usar y conecta tu pendrive en cualquier momento a un dispositivo. Úsalo en portátiles, Smart TV o coches sin miedo a sufrir riesgo de golpes o extracción accidental.

Rápido y listo

Ahorra tiempo, añade espacio. Con una velocidad de hasta 300 MB/s con el estándar USB 3.1, la transferencia de datos nunca hará que te retrases. Envía un archivo de vídeo 4K UHD de 3 GB desde FIT Plus a tu PC en solo 10 segundos. Ten a mano más películas, juegos y música.

Resistencia con confianza

Tus archivos siempre a salvo. Gracias al liderazgo de Samsung en memorias USB, FIT Plus es una unidad de confianza para tus datos. Carcasa resistente al agua, a prueba de golpes, temperaturas, imanes y rayos X.

 

    

Ver producto en mcr.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *