Empezamos a distribuir los productos de comunicación visual de ClearOne.

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Incorporamos la oferta de productos para el mercado profesional de ClearOne. Con este acuerdo ponemos a disposición de nuestra red de partners un amplio porfolio de productos y soluciones audiovisuales tanto para empresa como para entornos públicos.

ClearOne es una multinacional líder en el mercado de Conferencing, con numerosas soluciones para audio conferencias, videoconferencias, Media Collaboration y Network Media Streaming. La compañía orienta sus soluciones al mundo empresarial, comercializando sus productos a través de su canal de distribución.

“ClearOne trata de proteger la inversión de los clientes finales ofreciendo el máximo porfolio de soluciones integradas al menor precio, y permitiendo al cliente minimizar riesgos en la integración de sus proyectos”, explica Higinio Viela, Regional Sales Manager de ClearOne. “A través de este acuerdo con MCR, podremos aprovechar valores como su amplísima experiencia en el mercado de TI, su extenso canal -tanto de TI como de AV- o la capilaridad que ofrecen en todo el territorio”.

La oferta de ClearOne incluye más de 900 referencias de productos de audio, video, media collaboration, streaming y señales digitales, permitiendo a los clientes finales recibir una propuesta global por parte del fabricante.

Entre los productos destacan los sistemas de videoconferencia HD y colaboración multimedia COLLABORATE®, formados por dispositivos de sala que permiten, a un bajo coste, llevar a cabo reuniones con sistemas como Spontania, Skype for Business o H-323-SIP. También se ofrecen dispositivos de audio chat con micrófonos y speakers integrados, cancelación de eco y cobertura 360º, cámaras PTZ con zoom 12X y conectividad USB y/o IP, con herramientas integradas de audio y videoconferencia tradicionales, video en la nube y conferencias web, grabación de video y local, streaming, etc., y la opción de integrarse con otras soluciones, tales como entornos de microfonía inalámbrica.

La oferta de ClearOne incluye también sistemas de audio profesional, dentro de gamas de DSP como CONVERGE® -que ya está en su segunda generación-, INTERACT® o el array de micrófonos Beamformig Mic Array 2, junto con otros productos como los sistemas de microfonía inalámbrica Dialog 20 o WS-800, amplificadores, speakers y controladores de feedback, entre otros.

Para streaming de medios en red (NMS), la oferta de CearOne ofrece la gama de productos VIEW, VIEW Pro y VIEW Lite, que utilizan la tecnología SteamNet, con codificadores y decodificadores que recogen información  de cualquier fuente y la publican en cualquier dispositivo conectado a la red, con un nivel mínimo de latencia. Y, para digital signage, productos como los reproductores de la familia Aavelin y e-Blast, o los sistemas de gestión de entornos WebSuite.

“ClearOne trabaja desde hace tiempo con una filosofía centrada en buscar la convergencia entre el mundo de las TI y el sector audiovisual en una plataforma común”, afirma Enrique Hernández, director de Ventas B2B de MCR. “Esta orientación coincide con la nuestra, y además, el acuerdo anunciado hoy consolida nuestra posición en el mercado profesional y nuestra propuesta para los nuevos proyectos de transformación digital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *