Tapo TP-Link: Cámaras inteligentes para una comunicación segura y eficaz

MCR Info ElectronicMCR, TP-LINK

TP-Link apuesta con su gama de cámaras de seguridad inteligentes, por un acceso rápido desde cualquier lugar gracias a una óptima configuración. Consigue una comunicación segura y eficaz.

Descubre los modelos Tapo TC65 y TC70 pensados para entornos interiores y exteriores. Gracias a su app dedicada y tan solo con conectar la cámara a la red Wi-Fi obtendrás el rendimiento que necesitas.

Gran resistencia. Comunicación segura y eficaz

La principal diferencia del modelo TC65 con otros es su construcción resistente al agua y al polvo, con certificación IP66. Por lo tanto, este equipo está pensado para entornos exteriores como jardines o fachadas, ya que puede soportar lluvias ocasionales sin ningún tipo de problema.

Además, es capaz de grabar en una resolución de 3 MP, con un alcance de hasta 30 metros. Al igual que otros modelos de su gama, el TC65 tiene soporte para asistentes virtuales y almacenamiento de hasta 128 GB por tarjeta micro SD.

Las opciones de conectividad de la cámara incluyen Ethernet o Wi-Fi, siempre con total integración con la aplicación Tapo disponible para Android o iOS. Además de enviar notificaciones con diversas alertas, también permite la comunicación bidireccional con el entorno en el que se instala el producto. Para que logres una comunicación segura y eficaz.

Múltiples ángulos de visión

La cámara Tapo TC70 tiene una estructura capaz de ofrecer diferentes ángulos de un mismo entorno, con rotaciones de hasta 360º en horizontal e inclinaciones de hasta 114º en vertical. Las imágenes captadas son en resolución Full HD 1080p, con un alcance claro de hasta XNUMX metros incluso en la oscuridad gracias al uso de infrarrojos.

A través del micrófono y los altavoces integrados, sigue siendo posible comunicarse a distancia en tiempo real con un smartphone conectado. Hay soporte para los comandos a través del Asistente de Google y Amazon Alexa, mientras que el almacenamiento interno se puede hacer con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB, por lo tanto suficiente para almacenar hasta 16 días de metraje, según TP-Link.

En MCR encontrarás una amplia gama de productos TP-Link para hacer tu vida más fácil y lograr una comunicación segura y eficaz.