Soluciones Kramer Collaboration Devices para empresa y educación

MCR Info Electronickramer, MCR

Las soluciones integrales Pro AV de Kramer incluyen cámaras avanzadas, barra de comunicación, speakerphones…y ofrecen una calidad AV, flexibilidad y simplicidad únicas. Optimiza tus comunicaciones.

La apuesta de Kramer por soluciones completas para espacios de reuniones empresariales, escuelas y universidades responden a la necesidad de contar con sistemas completos, integrados, certificados y con soporte de extremo a extremo.

Ofrecen una configuración simple y un uso sin inconvenientes, Además, son independientes de todas las aplicaciones de UC y compatibles con múltiples plataformas de conferencias. Optimiza tus comunicaciones.

Optimiza tu comunicación

Los dispositivos de colaboración de Kramer están diseñados para diversos espacios, desde pequeñas salas de reunión hasta grandes salas de juntas, aulas y auditorios. Garantizan que todos los participantes, ya sea en la sala o conectándose de forma remota, disfruten constantemente de excelentes interacciones, con una experiencia inmersiva de audio y video. Con los dispositivos de colaboración Kramer, todos los participantes pueden ver y ser vistos, así como escuchar y ser escuchados con claridad, permitiendo una colaboración efectiva. Optimiza tus comunicaciones.

Optimiza tus comunicaciones

Una parte completa de las soluciones integrales de Kramer son para aplicaciones empresariales y educativas. Unos dispositivos de colaboración que son rápidos y fáciles de implementar, ya que pueden combinarse fácilmente con los productos de control y gestión de señales A/V en la plataforma de Kramer. De esta manera se puede obtener una experiencia híbrida y colaborativa.

Kramer Collaboration Devices ayuda a garantizar experiencias atractivas para todos los participantes y permite acortar la brecha entre las interacciones presenciales y las remotas.

Los productos incluidos en Kramer Collaboration Devices son:

K-Speak: Se trata de un altavoz/micrófono compacto con captación de audio omnidireccional de 360° que permite mejorar la experiencia de audio. Resulta perfecto para cualquier tamaño de sala en que se necesite una cobertura de audio adicional.

K-Bar: Esta all-in-one es una barra que posibilita a los participantes realizar una colaboración integral. Ideal para espacios pequeños o medianos donde un dispositivo así optimiza el desorden de cables.

K-180Mini: Esta cámara panorámica inteligente 4K con montaje a pared y con micrófono integrado, captura videos nítidos en un campo de visión completo de 180°. Está diseñado para salas pequeñas y de reunión.

K-CamHD: Es una cámara HD PTZ profesional para captura de video versátil que garantiza una visión clara de todos los asistentes a la reunión, con especial atención donde sea necesario. Resulta ideal para diversos espacios de uso: salas de tamaño medio, de juntas, aulas y auditorios.

K-Cam4K: Esta cámara PTZ ultra HD para video posee una claridad superior y está pensada para espacios grandes ya que es capar de enfocar cada reunión con nitidez, con captura de video nítido y con ultra alta definición. Del mismo modo, admite las configuraciones más avanzadas y desafiantes en grandes salas de reuniones y espacios educativos.

¿Te interesan las soluciones de colaboración de Kramer? Consúltanos