MCR PRO establece un acuerdo de distribución con SZLAMP para su porfolio de productos LED

MCR Info ElectronicMCR

SZLamp sub empresa de Unilumin Group, líder mundial en la industria de la señalización LED, confía en MCR PRO para la distribución de sus productos en Iberia.

“La alianza MCR-SZLamp es un gran paso estratégico para ambas compañías, actualmente Lamp es una marca con un producto de buena calidad a precio de mercado y con la garantía del gigante chino Unilumin”.

La división MCR PRO LED nace para dar servicio a la demanda de tecnología LED en el sector. La pantalla LED está a punto de comenzar un punto de inflexión y de robar protagonismo y la hegemonía al display clásico. La versatilidad y flexibilidad de la tecnología LED para prácticamente cualquier solución, le augura un futuro prometedor.

La marca SZLamp ha ido abriéndose paso por el mercado europeo y en cuanto a popularidad, ostenta los primeros puestos. Cumple todos los certificados CE, RoHS y EMC, necesarios para su distribución en la UE.

MCR PRO dispondrá de los modelos GN2.6 y GN3.9 en sus dos versiones (500x500mm y 500x1000mm) a principios de mayo para poder apoyar a todos aquellos proyectos indoor en los diferentes verticales.

Con un diseño ligero, robusto y con un mantenimiento extremadamente sencillo tanto por la parte frontal como por la trasera, el modelo GN se ha establecido como un estándar para la gran mayoría de soluciones Retail, Horeca y Corpororate desde su lanzamiento.

En breve, MCR ampliará la gama de modelos Lamp en stock para poder satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

<<descargar pdf>>