Trabajar desde casa sin llamadas molestas es posible gracias a la gama call block de Alcatel

MCR Info ElectronicAlcatel

Trabajar desde casa es una realidad para millones de personas ya sea por cuenta ajena o propia. 

Las empresas se han tenido que adaptar a este nuevo concepto remoto y al nuevo paradigma en la forma de trabajar, donde la fuerza laboral se convierte en una fuerza mixta en la que se combina trabajo presencial con trabajo remoto.

Este nuevo escenario, requiere de una estratégica adecuada y la elección de una tecnología apropiada puede marcar la diferencia.  

Los empleados necesitan herramientas y dispositivos prácticos además de sencillos, que salven las posibles brechas de comunicación que puedan llegar a existir cuando se trabaja desde casa.  Por eso, las empresas están invirtiendo más  en recursos digitales para  sus empleados, brindándoles dispositivos de comunicación que hacen que el trabajo a distancia sea productivo y satisfactorio con dispositivos adecuados para este nuevo espacio digital.

Alcatel dispone de una gama única que facilita el trabajo desde casa con terminales eficaces que permiten bloquear llamadas no deseadas para no ser molestados.  Exploremos los niveles de bloqueo:

Bloqueo sencillo *

Las llamadas no deseadas pueden ser bloqueadas durante la llamada o al finalizar con una tecla dedicada y con un bloqueo de hasta 50 números.

 

Bloqueo Avanzado**

Dos opciones a elegir  y con un  bloqueo de hasta 100 números.

1) manual: bloqueo durante o después de la llamada, gracias a una tecla dedicada.

 2) automático, solo los números registrados en la agenda pueden hacer sonar el teléfono.

Bloqueo Premium ***

Cinco niveles de bloqueo y con hasta 1.000 números para bloquear.

1) modo manual: bloquea durante o después de la llamada simplemente presionando una tecla dedicada.

2) modo automático: solo los números registrados permiten que el teléfono suene, el resto de llamadas son desviadas al contestador automático.

3) modo automático filtrado: se activa el contestador automático y solicita el nombre de las personas que llama, una vez identificado, el contestador anuncia quién llama, dando la opción a descolgar, bloquear o enviar al contestador automático.

4) modo automático internacional: todas las llamadas suenan, solo los números internacionales deben indicar su nombre al contestador para ser transferidos y optar por descolgar, bloquear o enviar al contestador automático.

5) modo automático hecho a medida: el usuario puede elegir si bloquea la llamada, la envía al contestador, solicitar que indique su nombre o haga sonar el teléfono.  

Al mismo tiempo, Alcatel sigue apostando por las funcionalidades propias de la marca para que la comunicación diaria sea un éxito con:

  • Agenda para poder acceder con facilidad y rapidez a los números favoritos.
  • Manos libres para poder compartir las conversaciones.
  • Registro de últimas llamadas para que no te pierdas ninguna llamada importante.
  • Pantalla retroiluminada.
  • Volumen ajustable.
  • Agenda compartida entre terminales y 4 terminales por base.
  • Transferencia de llamadas entre terminales.
  • Bloqueo de llamadas *

 

*Bajo reserva de contratación con su operador de telefonía fija y disponibilidad del servicio