Swissvoice XTRA 1150: Más que un teléfono fijo

MCR Info ElectronicMCR, Swissvoice

Un teléfono para el hogar sencillo de usar

Swissvoice desarrolla una amplia gama de terminales de comunicación dirigidos a personas mayores y Seniors  que buscan soluciones sencillas, innovadoras y de alta calidad.

Con una gama pensada exclusivamente para ellos, Swissvoice quiere facilitar y acercar la tecnología a aquellas personas que pueden estar más alejada de ella, con una gran variedad de teléfonos fijos, móviles y Smartphone que han sido expresamente desarrollados y pensados para cubrir sus necesidades de comunicación, y que añaden un cuidado diseño, funcionalidades especiales para ellos con el fin de asegurar una comunicación sencilla y proporcionar tranquilidad en el día a día.

Swissvoice desea facilitar y mantener el vínculo intergeneracional facilitando a las personas mayores,  a sus familias y a sus  amigos a estar conectados con teléfonos cómodos y sencillos de usar que aseguran el bienestar en sus comunicaciones y en su vida diaria. Nunca fue tan fácil estar conectado.

Funcionalidades especiales del Xtra 1150

Un teléfono para el hogar que proporciona confort ya que dispone de una gran pantalla retroiluminada con grandes caracteres y además también tiene lectura vocal de los dígitos marcados que permite asegurar a la persona mayor  que número está marcando.

Además para llamadas entrantes el gran indicador luminoso además de un aviso a través de una melodía y lectura vocal de la persona que está llamando, facilita  no perderse ninguna llamada, y  tener la tranquilidad de saber quién está llamando.

«Un teléfono ideal para personas mayores
que facilita la comunicación en su día a día.»

 

Para poder llamar con facilidad a los contactos favoritos, el teléfono Xtra 1150 también dispone memorias directas, por lo que si quieres llamar a un contacto ya registrado pulsando una tecla y  ¡ya está!

Los volúmenes son ajustables con audio boost de hasta +30dB en el auricular y melodías de hasta 85dB, con ecualizador de voz para no perder ninguna llamada ni conversación.