Optoma presenta el primer proyector láser de tiro corto y lente fija de 7.000 lúmenes del mundo

MCR Info ElectronicOptoma

El  nuevo y potente Optoma ZU720TST se añade a la gama de proyectores láser DuraCore

Optoma, el fabricante líder mundial de productos de pantalla gigante y la marca con DLP n. ° 1 en EMEA *, amplió su gama de proyectores láser DuraCore ProScene para el mercado de instalaciones profesionales con el lanzamiento del ZU720TST, el primer proyector láser de tiro corto del mundo con 7.000 lúmenes, lente fija y WUXGA. Como continuación del premiado ZU720T ** de Optoma, el proyector ZU720TST ofrece las principales características y beneficios de su predecesor, que incluyen alto brillo, precisión de color y funcionamiento silencioso, al tiempo que ofrece una alternativa de tiro corto, lo que lo convierte en una solución ideal para una variedad de aplicaciones finales. Escenarios, museística y entornos profesionales, como digital signage con tiro corto, Blending, mapping ,  simulación e instalaciones inmersivas.

El primero de su tipo, el ZU720TST es compatible con 4K y HDR y presenta una relación de contraste de 1,000,000: 1, produciendo imágenes realistas con detalles ricos y colores brillantes. Diseñado para satisfacer la demanda de productos de alto brillo que no requieren lentes intercambiables, el ZU720TST ofrece un diseño de lente telecéntrico fija con desplazamiento de lente motorizada y zoom y enfoque motorizados de 1.26x, brindando la misma flexibilidad que las soluciones de lentes intercambiables a un precio mucho más asequible.

Este modelo además soporta uso las 24 horas del día 7 días a la semana e integra una solución de blending, warping y ajuste de 4 esquinas, así como modos de instalación de 360 ​​grados y en modo retrato, el ZU720TST proporciona una versatilidad superior para adaptarse incluso a las instalaciones más complejas. Con un peso de solo 12,7 kg, que es menos de la mitad del peso de productos similares en el mercado, el proyector ZU720TST se puede montar en el techo a poco más de un metro de una pared.

Diseñado con tecnología DuraCore, el ZU720TST cuenta con un motor óptico certificado IP5X resistente al polvo para operar 24 horas al día, 7 días a la semana, con una proyección real sin mantenimiento con hasta 30,000 horas de rendimiento en modo Eco.

«Basándonos en el éxito del ZU720T, estamos encantados de ampliar nuestra línea de proyectores láser DuraCore ProScene con el ZU720TST, que abordará las diversas necesidades de nuestros clientes ProAV», comentó James Fursse, director técnico de productos de Optoma. «Con su tiro corto, zoom, enfoque y desplazamiento de lente totalmente motorizados, junto con un chasis compacto y capacidades de instalación versátiles, el ZU720TST es ideal para instalaciones simples y perfecto para zonas donde el espacio o la accesibilidad pueden ser limitados».

Características clave del ZU720TST:

  • Resolución nativa WUXGA (1920 x 1200)
  • Brillo: 7.000 lúmenes ANSI
  • Relación de contraste: 1,000,000: 1 con negro extremo habilitado
  • Color: compatibilidad HDR
  • Relación de alcance: 0,75 – 0,95: 1
  • Fuente de luz: láser DuraCore con hasta 30.000 horas de funcionamiento (modo Eco)
  • Tamaño de imagen: hasta 300 ”
  • Funciones de instalación flexibles: zoom de 1.26x, funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 360 grados y en modo retrato, blending, warping, desplazamiento de lente motorizada y corrección de cuatro esquinas
  • E / S: 3 x HDMI, HDBaseT, VGA, entrada y salida de sincronización 3D, disparador de 12 V, LAN, control RS-232 y 2 altavoces de 10 W

Para obtener más información, visite: https://www.optoma.es/product-details/zu720tst