Swissvoice C50S: El Smartphone ideal que incluye accesorios exclusivos.

MCR Info ElectronicMCR, Swissvoice

Swissvoice el especialista en terminales de comunicación para Seniors desarrolla una amplia gama de terminales con fuerte valor añadido, diseñados para las personas mayores  en búsqueda de confort y simplicidad en el uso.

El C50s de Swissvoice, el Smartphone ideal para mantener el vínculo con sus mayores, estén dentro o fuera de casa.  Con un concepto único de Smartphone sencillo de usar con una base cómoda que incluye accesorios exclusivos.

EL TELÉFONO Y SU BASE CONFORT

El C50s viene equipado con una gran pantalla a color de alta resolución.

Gracias a su gran base, la carga del teléfono es muy simple. Ponga el teléfono sobre la base y se carga.

Incluye también en la base un altavoz de alta definición para una escucha cómoda de llamadas y videos en manos libres.

EL AUDIO

El Smartphone C50s ofrece un sonido alto y claro adaptado a las posibles deficiencias auditivas, con ajuste del volumen (hasta + 35db) tanto en el teléfono como en la base, incluye una  tecla audio-boost para aumentar el sonido de forma fácil durante una conversación, y timbres extrafuertes (hasta 90db).  Además el teléfono es compatible con los audífonos (M4/T4).

MENÚ SIMPLIFICADO diseñado para un uso sencillo e intuitivo:

La pantalla de inicio incorpora 3 teclas de llamada directa con fotos para grabar los contactos preferidos, así como 3 funciones principales de acceso directo (llamadas / mensajes / fotos).

Y para evitar cualquier error, la selección de las funciones se realiza a través de una pulsación larga, que se confirmar por vibración del teléfono, y además los nuevos mensajes y fotos recibidas están unificados.

El C50s también dispone de la opción de locución de los mensajes recibidos, así como un gran teclado para escribir fácilmente, una agenda amplia y la opción de marcación vocal de números de teléfono.

TECLA SOS incorporada en la parte posterior del teléfono y en la base:

Para la tranquilidad del usurario y su familia, la tecla SOS permite, mediante una pulsación, alertar hasta 5 personas mediante llamadas de socorro y SMS con geolocalización para saber inmediatamente donde se encuentra la persona.

 

 

SWISSVOICE PREMIUM SERVICE un servicio único que permite acompañar en la distancia al usuario del Smartphone C50s:

*Dispone de la monitorización en la distancia del C50s, pudiendo comprobar el estatus del teléfono (batería, red, timbre…), geolocalización, verificación de parámetros como la temperatura ambiente y humedad de la casa, luminosidad y ruido ambiente, programación de alertas…

*Sujeto a suscripción, disponibilidad el servicio y acuerdo del usuario del Swissvoice C50s.

INCLUYE ACCESORIOS exclusivo para el Smartphone C50s

Una funda para poder proteger el teléfono y una pulsera SOS para sentirse más protegido.