A veces, la evolución da un salto

MCR Info ElectronicIntel, MCR

La potencia para hacer mejor las cosas

Gracias a la refinada tecnología de procesamiento de Intel y a su nueva arquitectura de núcleo, los procesadores para portátiles Intel® Core™ de 11ª generación rinden aún mejor en cualquier flujo de trabajo o experiencia del mundo real.

Un importante salto en gráficos

Basados en la nueva arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.

Inteligencia que se siente

La avanzada IA incorporada introduce nuevas capacidades y funciona en combinación con las aplicaciones que utilizas a diario para optimizar la velocidad y el flujo de tareas, simplificando la posibilidad de hacer las cosas.

Ventajas de la tecnología Intel

Plataforma Intel® Evo™

Para ayudarte a que tu trabajo sea más productivo y agradable, hemos creado una nueva clase de diseños de portátiles verificados para ofrecer experiencias excepcionales, en cualquier lugar.

 

Tecnología de gráficos Intel®

Los nuevos gráficos de Intel® Iris® Xe son compatibles con experiencias de entretenimiento increíblemente ricas como 4K HDR y 1080p para videojuegos en portátiles.

Ordenadores inteligentes con IA integrada

Al incorporar capacidades avanzadas de IA en sus procesadores más recientes, Intel logra que las aplicaciones existentes sean más inteligentes y rápidas, y hace posible el desarrollo de nuevas aplicaciones más potentes.

Intel® Wi-Fi 6 (Gig+)

Con un avance generacional en rendimiento y fiabilidad para la mejor conectividad de su clase, este es la nueva Wi-Fi que estabas esperando.