Sostenibilidad y versatilidad con Philips Tableaux

MCR Info ElectronicMCR, PPDS

¿Buscas digitalizar la señalización en papel o sustituir los modelos digitales por tecnología ultranítida y versátil?
Las pantallas Tableaux ePaper de Philips no requieren alimentación para mostrar el contenido y consumen muy poca energía (tan solo cuando se tiene que sustituir el contenido). De hecho, no necesita una fuente de alimentación cercana para ofrecer promociones y publicidad, información relevante, menús…y mucho más.

Además, Philips Tableaux aporta una gran flexibilidad en todos los sectores incluidos los entornos retail, cafeterías, restaurantes, bares o QSR, centros de transporte o lugares públicos…o en aquellos entornos en los que exista algún tipo de limitación de suministro eléctrico.

Perfectos para entornos sin acceso a la electricidad, los Tableaux de Philips son portátiles. Colócalos y reubícalos, y muestra contenido estático a todo color de la misma forma que tus carteles de papel, pero sin desperdiciar recursos naturales ni tiempo. Solo requiere conexión eléctrica al cargar contenido nuevo, ya sea de forma remota o in situ.

Tecnología para un futuro sostenible

Las pantallas profesionales Philips con Android son flexibles y seguras, y ofrecen las últimas actualizaciones y funciones, lo que garantiza que las especificaciones de la pantalla se mantengan actualizadas durante más tiempo. Philips Tableaux te ofrece la pantalla ePaper en color más avanzada, con contenidos en 60.000 colores, incluido el azul, para una imagen atractiva y mensajes claros y seguros.

Con 16 GB de memoria interna integrada, solo hay que conectarla a una fuente de alimentación a través de una conexión USB, LAN o Wi-Fi para cargar nuevo contenido estático y reproducirlo al momento. Descubre esta tecnología para el futuro con PPDS y logra la máxima eficiencia y sostenibilidad.

¿Necesitas más info? Nuestro equipo de MCRPRO te asesorará según los requerimientos de tus proyectos ¿Hablamos?