Descubre las soluciones de Dahua en los próximos webinars

MCR Info ElectronicDahua, MCR

¿Quieres conocer todos los beneficios que pueden aportar las soluciones de Dahua a tus proyectos?
MCR Seguridad Electrónica junto al fabricante han programado una serie de webinars para poder estar al día con las últimas propuestas en materia de seguridad electrónica.

A la medida de tus proyectos

Los webinars se desarrollarán online en los próximos meses y versarán sobre las siguientes soluciones:

Descubre las claves de DSS Pro. DSS Professional es un sistema de gestión centralizado diseñado para aplicaciones industriales y de gran escala. Mejora el rendimiento del hardware y proporciona monitoreo de video centralizado, control de acceso, intercomunicadores de video, controlador de alarma, POS, características de radar e inteligencia artificial como reconocimiento facial, reconocimiento automático de matrículas (ANPR) y metadatos de video. Además de la aplicación de seguridad, DSS Professional también ha estado explorando posibilidades en diferentes industrias, como parques, cadenas de tiendas, bancos, petróleo y gas, logística, etc. Regístrate aquí.

Solución ANPR: La innovación en el reconocimiento automático de matrículas. El reconocimiento automático de matrículas (ANPR) es una tecnología que utiliza el reconocimiento óptico de caracteres en imágenes para leer las matrículas de los vehículos.
Los rápidos desarrollos tecnológicos han permitido a Dahua permitir la integración de la tecnología ANPR en el lado de la cámara. Esto significa que puede utilizarse ampliamente para mejorar la eficiencia y la seguridad en diferentes soluciones. Además, este ANPR del lado de la cámara es más rentable que las soluciones tradicionales de análisis del lado del servidor. Regístrate aquí.

En MCR Seguridad Electrónica contamos con un amplio equipo de expertos que van a asesorarte en todos tus proyectos 👉 ¿Hablamos?