Serie Rise Vogel’s: Equipamiento para las aulas del futuro

MCR Info ElectronicMCR, Vogel's

Finalizan las clases y es momento de empezar a pensar en el nuevo curso y en cómo equipar las aulas con soluciones inteligentes que permitan una mejora en la calidad del aprendizaje.

Vogel’s apuesta de cara al próximo curso por la la serie de soportes eléctricos Rise de Vogel’s pensados para el sector educativo. Se trata de una opción muy adecuada clases de cualquier tamaño, ya que permite cambiar en segundos y con un botón la altura de la pantalla (de hasta 86” y 120 Kg). Todo ello con el objetivo de que los alumnos, estén en el curso que sea, tengan siempre una óptima visualización.

Mejora en las aulas

La serie Rise sigue evolucionando ofreciendo mejoras en su gama de soportes eléctricos y accesorios con el fin de ayudar a mejorar el aprendizaje en las aulas. Dispone de tres versiones diferentes y flexibles y con opciones de motor QuickRise de 50 mm/s y 80 mm/s.

La versión trolley de Rise, cuya base es con ruedas, ofrece la máxima flexibilidad. Esta solución móvil puede trasladarse fácilmente a cualquier parte, lo que resulta muy útil para su uso por varias clases.

En el caso de que el aula cuente con una pantalla interactiva fija, la solución de suelo-pared ofrece máxima seguridad y está pensado para aquellas aulas que tienen una pantalla interactiva fija. La pantalla se monta cerca de la pared y se apoya en el suelo. Está disponible en blanco y negro.

Por último, el soporte de pie es una buena opción si se desea una pantalla interactiva en un lugar fijo, donde el montaje en la pared no es una opción factible. Más segura e intuitiva.

Libro Blanco de Educación

Todos los elevadores de pantalla con motor RISE pueden complementarse con accesorios (hasta 10 disponibles), como un set de pizarra blanca (de 65, 75 u 85 pulgadas), un soporte para ordenador portátil, una plataforma para cámara de videoconferencia, un soporte para barra de sonido y una unidad de almacenamiento.

Cabe destacar que para la construcción, el montaje y el acabado, Vogel’s utiliza componentes y materiales de alta calidad que cumplen los más altos requisitos internacionales tanto en materia de resistencia como de sostenibilidad.

Para ofrecer información detallada sobre cómo equipar los centros educativos del futuro con estos soportes elevadores eléctricos, Vogel’s ha elaborado el Libro blanco de Educación.

¿Quieres descubrir las soluciones de Vogel’s? En te MCR ofrecemos una amplia gama de soportes y accesorios pensados según las necesidades de tus proyectos.