Crestron lanza la solución Construct UI Editing

MCR Info ElectronicCrestron, MCR

Se trata de una intuitiva herramienta de edición de interfaz de usuario (UI) basada en HTML5 y diseñada para dispositivos de control Crestron.

La característica más destacada de esta solución es su editor visual Wysiwyg drag-and-drop que permite a las organizaciones poder personalizar las interfaces de sus dispositivos de control Crestron para dar respuesta tanto a las necesidades funcionales como estéticas. Y sin necesidad de contar con conocimientos profundos de codificación.

Personalización y versatilidad

Y es que la UI dinámica de Crestron Construct es capaz de crear interfaces muy atractivas que son personalizables y que pueden variar tanto en tamaño, como en orientación y salida de imagen.

Una interfaz de usuario puede crearse una vez y luego desplegarse en cualquier número de dispositivos de control Crestron sin cambiar el diseño, mitigando la complejidad de la programación y proporcionando una experiencia de usuario coherente. De esta manera se consigue una interfaz de control potente, robusta y simplificada que agiliza el despliegue en aplicaciones comerciales a la vez que optimiza la experiencia Crestron en las salas de reuniones.

La herramienta de edición Construct UI es la primera aplicación de la compañía para el diseño de interfaz de usuario basado en HTML5, y ofrece mejoras sobre las anteriores, como una edición más dinámica, compatibilidad con diversas resoluciones y entre sistemas operativos. También , una arquitectura de plugins para proporcionar una plataforma para todo el software de desarrollo futuro.

Además, Crestron ha añadido compatibilidad con HTML5 a los productos de interfaz, incluidas las pantallas táctiles de la serie TSW-x70, la aplicación móvil de control de salas One y el motor gráfico digital de nueva generación.

Crestron TST-1080: Máximo rendimiento y fiabilidad

Diseñada para el control personalizable de sistemas de presentación multimedia y teleconferencia, iluminación y persianas, climatización y muchas otras tecnologías, la pantalla táctil inalámbrica TST-1080 de Crestron ofrece máximo rendimiento, fiabilidad y personalización para controlar una amplia gama de dispositivos y sistemas. Aporta elegancia y rendimiento tanto a aplicaciones comerciales como residenciales.

Este modelo está diseñado para admitir la herramienta de edición de interfaz de usuario Crestron Construct para acelerar el diseño y la implementación de la interfaz de usuario en todas las interfaces de un entorno empresarial. Del mismo modo, es compatible con el servicio XiO Cloud para el aprovisionamiento, la supervisión y la gestión remota de dispositivos Crestron en una empresa o en toda una base de clientes.

Con una pantalla táctil Led capacitiva de 10,1″ de alto contraste, la TST-1080 permite un control personalizable de la presentación multimedia y su diseño inalámbrico aporta libertad sobre cómo y cuándo los usuarios aprovechan el control.

Entre sus funciones más interesantes destacan los comandos de voz que permiten controlar las funciones de la pantalla táctil, la transmisión de vídeo en movimiento completo desde cámaras y otras fuentes, el intercomunicador Rava SIP y un navegador de Internet.

Con un diseño delgado, tipo tableta, ideal tanto para uso portátil como estacionario, el TST-1080 tiene una batería recargable que soporta hasta 9 horas de un uso continuo entre cargas. La compatibilidad con las comunicaciones WiFi 5/6 y el cifrado WPA/WPA2 Enterprise garantiza también una conectividad fiable y segura en todas las instalaciones comerciales o en el hogar.