Serie Eureka: Tecnología termográfica 24/7 para entornos profesionales

MCR Info ElectronicDahua, MCR

Las cámaras Eco-Térmicas de tercera generación de Dahua poseen un funcionamiento basado en la detección de calor. Permite captar a posibles intrusos, de ahí que estén especialmente indicadas en monitoreo y vigilancia perimetral. Tecnología termográfica para mayores niveles de seguridad

Las cámaras de la Serie Eureka emplean tecnología termográfica para detectar cambios o movimientos en la escena. Su funcionamiento es 24/7 indistintamente de la condición lumínica o climatológica (lluvia, niebla o humo) que exista en el escenario. Además, ofrecen la visualización de imágenes, además de advertencias precisas y grabables, menor índice da falsas alarmas, así como un bajo coste de implementación.

Esta gama de cámaras de Dahua se compone del modelo TPC-DF1241, una cámara tipo domo y la TPC-BF1241 de tipo bullet. Ambos modelos son ideales para fábricas, parques industriales, estacionamientos, almacenes, estaciones de reciclaje de basura e incluso hasta áreas residenciales.

Disuasión activa e inteligencia artificial

Entre las funcionalidades más importantes de la Serie Eureka destacan:

  • Son cámaras termográficas híbridas, porque ofrecen la imagen térmica y la real.
  • Alta resolución gracias a la tecnología de sensor térmico no refrigerado de 256 x 192 Vox.
  • Disuasión activa basada en luz blanca y altavoz. Cuando la cámara detecta comportamientos anormales, permite lanzar advertencias visuales y sonoras (configurables según el escenario), así como generar un registro y una instantánea.
  • Rendimiento superior de inteligencia artificial. Gracias a los algoritmos de aprendizaje profundo y que ofrecen diferentes funciones tales como: clasificación de objetos, prevención de incendios, detección de humos y llamas, etc.
  • Monitoreo 24/7 para todo tipo de climas.