Intel®NUC: el rendimiento que necesitas para tu actividad

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Los miniordenadores Intel® NUC ofrecen las herramientas necesarias para crear innovadores diseños. Desde productividad empresarial hasta soluciones visuales pasando por los videojuegos más extremos, hay un Intel® NUC pensado para cada necesidad gracias a sus avanzadas prestaciones.

Diseñado para soportar con calidad y fiabilidad cargas de trabajo elevadas, los kits y los Mini-PCs Intel® NUC ofrecen un alto rendimiento gracias a su tecnología innovadora. Sus avanzadas prestaciones ofrecen un desempeño y conectividad únicos. Estos dispositivos admiten los procesadores Intel® Core™ i3, i5, i7 e i9 de alto rendimiento. Las opciones de categoría enthusiast admiten además tarjetas gráficas independientes de tamaño completo. De esta manera, se pueden satisfacer todas las necesidades de los amantes de videojuegos y de creación de contenido. Por otra parte, y para entornos empresariales, los modelos que integran la plataforma Intel vPro® resultan ideales para una experiencia completa.

A medida de cada necesidad

Los Intel® NUC están disponibles como Mini-PC o kits personalizables y cada dispositivo está calificado para un funcionamiento 24/7 y posee unas avanzadas prestaciones.

Intel® NUC para negocios es todo lo que sueñan los departamentos de TI, ya que encajan en cualquier lugar con fiabilidad, poseen una garantía de 3 años y soporte para la plataforma Intel vPro®.

Cabe destacar que Intel® NUC también está precertificado con proveedores de software independientes (ISV) seleccionados, lo que facilita escalar las implementaciones de forma rentable con el software preferido.

Avanzadas prestaciones

Los Intel® NUC también está preconcebidos para la creación de contenido al más alto nivel. Admiten opciones de gráficos independientes o integrados y cuentan con tecnología Thunderbolt™. Por otra parte, trabajar desde casa nunca ha sido tan fácil ya que su tamaño reducido se adapta a cualquier lugar, consiguiendo un entorno de trabajo organizado. Y todo ello, sin perder de vista el mejor rendimiento y capacidad para poder disfrutar de una elevada productividad y videoconferencias de calidad.

Por otra parte, los estudiantes tienen un gran aliado en Intel® NUC. Su gran portabilidad lo hace muy adecuado para los entornos educativos. Caben en una mochila y su instalación es fácil e intuitiva, por lo que pueden usarse casi, en cualquier lugar. Su elevado nivel de rendimiento y las capacidades multimedia adecuados para el aprendizaje online y las tareas, lo convierten en un elemento esencial en el ámbito de la educación.

Intel® NUC para videojuegos

Los amantes de los videojuegos pueden jugar a pleno rendimiento en Intel® NUC. Los NUC para videojuegos ofrecen una personalización especial. Además sus funcionalidades y su portabilidad de LAN, ahorran la molestia de llevar una torre gigante cuando se trata de jugar con los amigos. Además, existen determinados modelos que cuenta con opciones personalizables para convertir tu equipo en algo único.