Descubre la mejor manera de llevar al día el control horario de tu empresa

MCR Info ElectronicMCR, ZKTeco

ZKteco cuenta con varias soluciones All-in-One que agilizan y optimizan este proceso para los empleados de todo tipo de empresas

En España es obligatorio hacer el control horario (o control de presencia) de los empleados, es decir, la acción de contabilizar las horas trabajadas por cada empleado y cómo han sido repartidas a lo largo de su jornada. Y es que el número de horas trabajadas es un área de gran importancia en cualquier organización. ¿Sabes qué herramientas necesitas para poderlo llevar a cabo?

All-in-One

La solución ZPAD Plus-Biotime Web es un lector All-in-One Android 7 de control de presencia para interior. Con ella, cualquier empresa podrá cumplir con la normativa evitando sanciones de Inspección de Trabajo, ya que reúne todos los requisitos exigidos por la Seguridad Social y el Ministerio de Trabajo en lo referido al registro oficial del horario laboral y extralaboral del personal.

Entre las funcionalidades más importantes de esta solución destacan:

  • Gestión de apertura de puerta de la entrada de la empresa y/o hasta 50 empleados
  • Biometría por huellas
  • Tarjeta Proximidad
  • PIN teclado táctil

Olvídate de las llaves

ZKteco cuenta también con un lector de control de accesos SKW Interior y Exterior: ACC-SKW-PRO-V2-1. Se trata de un lector de control de accesos con timbre de llamada y teclado. Con acabado en metálico está pensado para espacios exteriores y está listo para actuar sobre cerradero eléctrico. Su configuración sin software ni portátil , lo convierten en un sistema intuitivo y fácil de implementar. Además, soporta hasta 5000 contraseñas y/o tarjetas de proximidad. Por último, su precio competitivo lo convierte en una solución idónea para todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño.

Entre las prestaciones más destacables están:

  • PIN teclado táctil
  • Sin necesidad de llaves
  • Tarjeta Proximidad
  • Pulsador de timbre incluido

Si necesitas más información acerca de estas u otras soluciones, no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos en Seguridad Electrónica aquí