Samsung Galaxy Book2 Series: los portátiles que se adaptan a tu día a día

MCR Info ElectronicMCR, Samsung

¿Buscas productividad sin renunciar a la elegancia? La serie Galaxy Book2 de Samsung aúna delgadez y ligereza en un diseño exclusivo con la durabilidad que necesitas.

La gama de ordenadores portátiles Galaxy Book2 destacan por su diseño fino y ligero. Con un rendimiento excepcional gracias al procesador Intel® Core™ de 12ª Generación, lograrás la potencia que estabas buscando para tu actividad diaria. Además, su ranura adicional de almacenamiento te permitirá trabajar al máximo sin límites ¿Quién da más?

Por modelos, el Samsung Galaxy Book2 Pro está considerado como el PC más delgado del mundo. Mientras que el Samsung Galaxy Book2 Pro 360 es un 2 en 1 fino y ligero que funciona con Samsung S Pen para escribir y dibujar con fluidez. Disfruta de un diseño increíble.

Además, cualquiera de estos dos modelos Pro permite realizar videollamadas profesionales gracias a una cámara Full HD de alta resolución y un sonido con AKG y Dolby Atmos. La cancelación de ruido activa asegura que nuestros interlocutores nos oirán en cualquier situación.

En la siguiente entrevista, Carlos Rodríguez, B2B Presales Notebooks de Samsung explica en profundidad, los beneficios que aporta el uso de estos portátiles así como todas sus prestaciones.

En MCR disponemos de estos modelos de portátiles de Samsung, una tecnología que no te dejará indiferente ¡Descúbrelos!