Optoma ZU1100: Bajo mantenimiento, máxima fiabilidad

MCR Info ElectronicMCR, Optoma

Este proyector láser resulta idóneo para aplicaciones de digital signage ya que puede rotar hasta 90º para proyectar una imagen en modo retrato.

Reproducción de color superior

El proyector láser ZU1100 de Optoma posee resolución WUXGA y dispone de determinadas prestaciones mejoradas, tales como la fusión de bordes y la deformación integrada.

Del mismo modo, combina una fuente de luz de hasta 30.000 horas y certificación de polvo con clasificación IP independiente. Su brillo es de 11.500 lúmenes, con lo que se consigue una reproducción del color superior, imágenes realistas y gran detalle para poder operar hasta en las instalaciones más complejas.

Instyalación flexible

Instalación flexible

Este proyector resulta ideal para aplicaciones de digital signage, ya que puede rotar hasta 90º grados y así, poder proyectar una imagen en modo retrato.

Su instalación es muy flexible y ofrece la posibilidad de siete opciones de lentes intercambiables, entre las que se incluyen una de alcance ultracorto y otra de domo de un solo proyector.

En lo que se refiere a la proyección a gran escala, este modelo incorpora blending y warping y posee compatibilidad con orientación vertical y de 360º.

Del mismo modo, el Optoma ZU1100 ofrece vídeo Full HD sin comprimir (así no se compromete ni la calidad, ni el audio, red o control), transmitidos en un solo cable tipo CAT que es capaz de soportar hasta 100 metros sin pérdida de señal.

Del mismo modo, incluye una entrada HDBaseT que simplifica los requisitos de cableado, reduciendo al mismo tiempo la complejidad en la instalación, lo que se traduce en ahorro de tiempo y costes.

Entre las principales características del proyector ZU1100 destacan:

  • Resolución: WUXGA (1920×1200)
  • Brillo: 11.500 lúmenes
  • Relación de contraste: 2.000.000:1
  • Flexibilidad de instalación: 7 opciones de lentes intercambiables
  • Blending y Warping incorporados
  • Full 3D
  • Full Lens Shift, keystone +/-20 grados horizontal/vertical
  • Operación 24/7, 360 grados y modo retrato