Rompe las reglas con Samsung Galaxy Tab S8 Series

MCR Info ElectronicMCR, Samsung

Disfruta de una potencia increíble gracias a su procesador y con su pantalla Super AMOLED tendrás lo último en rendimiento para tu negocio. Logra la libertad y la flexibilidad que necesitas en tus notas con su S Pen y obtén un rendimiento inmejorable.

Además, podrás vivir una experiencia consistente e intuitiva y una conectividad sin fisuras entre dispositivos gracias al completo Ecosistema Galaxy.

Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia mejorada con cámaras frontales ultra gran angular, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de autoencuadre para una experiencia de videollamada verdaderamente diferencial. Ofrece una revolucionaria capacidad multitarea con Multi-Active Window mejorado y Samsung DeX, un intercambio de archivos seguro y sencillo con Quick Share protegido por contraseña, y una potente productividad con el nuevo y rapidísimo procesador de 4nm y un S Pen más fluido que nunca, que viene incluido en la caja.

Todo esto está empaquetado en un cuerpo más delgado y resistente de Armor Aluminium para una mayor portabilidad. Además, para mejorar aún más la experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 trabaja de la mano con el ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con características como Segunda Pantalla y Buds Auto Switch.

La vida se abre con Galaxy

La serie Galaxy Tab S8 funciona a la perfección con todo el ecosistema abierto de Galaxy. Apertura significa ofrecer a los usuarios la flexibilidad de definir su propia experiencia móvil y utilizar fácilmente los dispositivos Galaxy juntos. De este modo, nos hemos asegurado de que la interfaz de usuario One UI 4.1 de Samsung ofrezca una experiencia consistente e intuitiva, una conectividad sin fisuras, así como integraciones inteligentes que fluyen desde Galaxy Tab S8 al smartphone y al PC y viceversa.

Cuando la inspiración aparezca, el usuario puede utilizar el S Pen para anotar recordatorios en la nueva y mejorada app Samsung Notes de la serie Galaxy Tab S8 y visualizarlos más tarde en su smartphone. Y con la serie Galaxy Tab S8 y Galaxy S22 Ultra, Quick Share permite compartir fotos, vídeos y archivos entre dispositivos el doble de rápido[22] que antes. Gracias a Auto Switch, Galaxy Buds se emparejarán automáticamente desde Galaxy Tab S8 a Galaxy S22, para que los usuarios puedan pasar de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Y, por primera vez, Samsung Health está disponible en las tabletas Galaxy para que los usuarios puedan navegar por los vídeos de fitness en busca de contenido de entrenamiento y hacer un seguimiento de sus datos de salud y fitness desde su Galaxy Watch en una pantalla más grande.

También puede convertir Galaxy Tab S8 en un segundo monitor portátil con capacidades de pantalla táctil para PCs Galaxy que permiten realizar multitarea de lado a lado. Y las mejoras de Samsung DeX —una cómoda experiencia de escritorio que lleva a Galaxy Tab S8 del modo tableta al modo escritorio— permiten ahora ventanas transparentes de aplicaciones y el mirroring de DeX para cuando el usuario necesite o quiera compartir la pantalla de su tableta en una pantalla externa.

Una tableta en la que puedes confiar y sentirte bien

En el mundo actual, siempre conectado, la seguridad es más importante que nunca, por lo que los tres modelos de Galaxy Tab S8 están equipados con nuevas funciones que ofrecen la posibilidad de rastrear cuándo se utiliza la cámara y el micrófono de la tableta y permiten bloquear al instante todo el acceso a las aplicaciones para evitar grabaciones no deseadas. La serie Galaxy Tab S8 también está protegida por la plataforma Knox Vault de Samsung, que cifra los datos personales y mantiene los archivos y la información almacenados aislados del sistema operativo principal del dispositivo para protegerlo de los ataques. Todos los miembros de la gama cuentan con un intuitivo escáner de huellas dactilares que permite desbloquear el dispositivo con un solo toque.

Como parte del compromiso de la marca por ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento y experiencia móvil posible, la serie Galaxy Tab S8 será compatible con hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. En la actualidad, millones de usuarios de Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de sus dispositivos sin perderse lo último en seguridad, productividad y otras características.

En MCR disponemos de la amplia gama de tablets Samsung que se adecúan a la actividad y necesidades de tu día a día. ¡Descúbrelas!