Reuniones más eficientes y seguras con CAM520 Pro3

MCR Info ElectronicAVer, MCR

¿Aún no conoces la CAM520 Pro3 de AVer? Logra videoconferencias más productivas en salas de reuniones medianas y grandes con esta cámara profesional para conferencias USB 3.1

Esta nueva solución de AVer ofrece versatilidades extremas a los usuarios con una cámara PTZ con zoom total de 36X, AVer SmartFrame actualizado, encuadre predefinido y sensor Sony WDR. Además, la conexión HDMI permite doble pantalla y una salida de 3 vías para disponer de más selecciones de transmisión. La cualidad especial de la cámara CAM520 Pro3 es la composición inteligente, una función de IA que tiene la capacidad de capturar las imágenes de los asistentes rápidamente, de usarse sin necesidad de instalarse y de lograr videoconferencias productivas en salas de reuniones medianas y grandes.

Reuniones más eficientes y seguras

Con la función SmartFrame mejorada, AVer garantiza subir de nivel las reuniones de manera eficiente y segura. Esta función utiliza tecnología de IA para capturar automáticamente a las personas clave en el encuadre y enfocarlas, ¡lo que garantiza que todos los participantes muestren cualquier disposición facial o fachada enmascarada desde una distancia impresionante de 7 metros.

La cámara CAM520 Pro3 proporciona el modo Encuadre predefinido, que puede seguir a los presentadores de manera eficiente a través de áreas preestablecidas. Mediante la configuración de varias áreas de visualización predefinidas, la cámara cambiará automáticamente a medida que el presentador se mueva sin ningún control manual.

Nuestro equipo Preventa de MCR te asesorará en función de tus proyectos y necesidades. Más información aquí