La solución Crestron Automate VX certificada para Microsoft Teams

MCR Info ElectronicCrestron, MCR

Automate VX ha logrado esta certificación para salas grandes y muy grandes

¿Necesitas transformar los lugares de trabajo y ofrecer una óptima experiencia de reunión? La solución de conmutación multicámara de Crestron acaba de conseguir la primera certificación de su clase. De esta manera, se une al conjunto de soluciones de puestos de trabajo digitales optimizadas para salas Microsoft Teams.

Y es que las reuniones inclusivas para espacios de colaboración y salas de juntas más grandes, plantean grandes retos a la hora de capturar y encuadrar a los participantes en la sala de forma que resulte fácil de seguir para los asistentes remotos. De ahí que las tecnologías de vídeo inteligente resultan ser vitales a la hora de respaldar una experiencia de colaboración más dinámica y productiva.

Gracias a la solución Automate VX de Crestron, varias cámaras repartidas por la sala trabajan juntas para seguir a los participantes activos, eliminando a la vez las distracciones que suelen ser visibles cuando una cámara ejecuta movimientos como el zoom. Así, cuando un orador activo es captado por la primera cámara, la segunda ya se coloca en posición para captar al siguiente antes de que el sistema cambie la alimentación de la cámara. De esta manera, se reducen los movimientos del equipo, permitiendo a los participantes centrarse en la reunión.

Gran impacto

Idónea para espacios de gran impacto, la solución Automate VX admite hasta 12 cámaras y garantiza que los asistentes remotos tengan siempre una imagen nítida y clara de los participantes presenciales. Los que están dentro de la sala ya no tienen que preocuparse de dónde mirar ni de ningún control de conmutación, ya que las cámaras aprovechan la conmutación activada por voz para capturar la toma más adecuada.

Gracias a la herramienta de diseño inteligente de salas de vídeo (Intelligent Video Room Designer Tool), las organizaciones pueden implantar Automate VX sin necesidad de códigos de diseño ni configuraciones, por lo que los usuarios disponen de flexibilidad para adaptarse a cualquier sala o plataforma y personalizar las vistas de la reunión.

¿Necesitas más información? Nuestro equipo Preventa de MCRPRO te asesorará en función de tus proyectos y necesidades. Más información aquí