Rendimiento sin precedentes para acelerar tus proyectos

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Disfruta de un rendimiento superior y dedícate a lo que más te gusta. Los procesadores Intel Core de 12º Generación cuentan con un diseño revolucionario preparado para el mundo real. El motor de lo que haces.

¿Buscas un rendimiento real, escalado e intuitivo? Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación son el motor de lo que haces porque se adaptan a las exigencias de tu día a día. Su arquitectura híbrida de rendimiento sin precedentes, aportan una combinación única de núcleos de rendimiento y eficiencia (núcleo P y núcleo E).

Diseñado para maximizar el rendimiento de un solo hilo y la capacidad de respuesta para cargas de trabajo de cálculo intensivo como los juegos y el diseño 3D. Además, el núcleo eficiente ofrece un rendimiento multihilo para las tareas que pueden ejecutarse en paralelo (tales como el renderizado de imágenes) junto con una descarga eficiente de las tareas en un segundo plano para multitasking. El motor de lo que haces.

En este sentido, y para que los núcleos de desempeño y los núcleos eficientes puedan trabajar sin problemas con el sistema operativo, la compañía americana ha integrado Intel® Thread Director directamente en el hardware. El Intel® Thread Director, es capaz de supervisar y analizar automáticamente sobre la marcha y servir de guía al sistema operativo. De esta manera, le ayuda a colocar el hilo adecuado, en el momento idóneo y en el núcleo correcto. Todo ello lo hace de forma dinámica, adaptándose la orientación de la programación en función de las necesidades informáticas reales y no tanto de las reglas estáticas.

Alta compatibilidad

Otra de las grandes ventajas de los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación es su compatibilidad tanto con las nuevas tarjetas gráficas como con los dispositivos de almacenamiento. De esta manera, estos equipos aprovechan el mayor rendimiento que ofrece PCIe 5.0, así como la velocidad y ancho de banda de la memoria DDR5. Para que puedas acelerar tus proyectos sin problemas.

Como característica estándar de estos procesadores es Intel® Wi-Fi 6E (Gig+). Al ofrecer canales exclusivos de alta velocidad que otros dispositivos heredados no soportan, Intel® Wi-Fi 6E te permite experimentar una conectividad casi 3 veces más rápida sin interferencias. Conseguirás más libertad a la hora de trabajar o estudiar en casa y hasta podrás relajarte con las transmisiones de alta calidad.

El motor de lo que haces

La familia de procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación, admite Thunderbolt™ 4, el puerto más sencillo, rápido y confiable. De esta manera, puedes conectar tu PC a varios monitores 4K y otros accesorios. Todo, con un solo cable reversible.

Crear contenidos, navegar por internet, hacer streaming, crear tu próxima obra maestra, jugar a videojuegos…Los procesadores Intel® Core™ de 12ª Generación lo hacen todo posible.

Las funciones estándar e integradas de los procesadores ofrecen recursos como la supresión de ruido, el encuadre automático y la optimización del ancho de banda, así como la resolución de video al jugar. Sin duda, todo esto ahorra mucho tiempo. A la vez, te permitirá llevar a cabo varias tareas de la forma que habías soñado.