Rendimiento esencial pensado para los negocios

MCR Info ElectronicIntel, MCR

Los procesadores Intel® Xeon® E cuentan con las prestaciones idóneas para las pequeñas empresas. Optimiza tus posibilidades en la nube.

De última generación

¿Quieres optimizar al máximo tus posibilidades relacionadas con la nube? Los procesadores Intel® Xeon® E pueden asegurar que los datos de empresa están protegidos y son accesibles con un servidor de calidad profesional. De hecho, un servidor de nivel básico soporta una amplia gama de aplicaciones empresariales y proporciona la agilidad necesaria para responder a los clientes rápidamente al tiempo que admite una seguridad mejorada. En este sentido, un servidor basado en los procesadores Intel® Xeon® E más recientes, puede ayudar a los negocios a funcionar de forma segura y sin ningún contratiempo. Optimiza tus posibilidades en la nube.

Optimiza tus posibilidades en la nube

Los procesadores escalables Intel® Xeon® poseen un nivel de convergencia de plataforma y capacidades en todo el cómputo, almacenamiento, memoria, red y seguridad de alto rendimiento. Ahora, las empresas y proveedores de servicios cloud y comunicaciones pueden impulsar sus iniciativas digitales gracias a una plataforma versátil y muy completa. Optimiza tus posibilidades en la nube.

Intel® Xeon® piensa en la modernización del centro de datos con el fin de impulsar las eficiencias operativas que conducen a un mejor coste total de propiedad (TCO) y una mayor productividad para los usuarios.

Escalabilidad 100%

Los procesadores escalables Intel® Xeon® de 3ᵃ Generación ofrecen una arquitectura equilibrada con aceleración y capacidades de seguridad avanzadas integradas. Diseñados a lo largo de décadas de innovación. Sus prestaciones son capaces de hacer frente a los requisitos de carga de trabajo bajo demanda más exigentes.

Están optimizados para cargas de trabajo de nube, empresariales, de HPC, de redes, de seguridad y de IoT con de 8 a 40 potentes núcleos. También, con una amplia gama de niveles de frecuencia, características y energía.

Infundidos con la aceleración Intel Crypto, mejoran la protección de datos y la privacidad. todo ello, aumenta el rendimiento de las cargas de trabajo de cifrado intensivo, como el servicio web de SSL, la infraestructura 5G y VPN/firewalls. Al mismo tiempo, reducen el impacto en el rendimiento del cifrado generalizado.

Del mismo modo, están diseñados para satisfacer las exigencias de las cargas de trabajo de nube y admitir una amplia gama de entornos XaaS. Por último, su tecnología Intel SGX, protege los datos y el código de aplicación, mientras se utiliza desde el perímetro al centro de datos y la nube pública multiinquilino.