¿Qué se puede lograr con un PC inteligente que incorpore un procesador inteligente?

MCR Info ElectronicIntel, MCR

 La IA está cambiando nuestras expectativas respecto a lo que los productos de tecnología pueden hacer por nosotros. Y ahora, está transformando los ordenadores que conoces (y en los que confías) para mejorar algunos de tus trabajos y proyectos creativos más importantes.

Intel incorpora capacidades de IA en el procesador de sus ordenadores para satisfacer la creciente demanda existente de aplicaciones de software modernas. Tanto si se trata de aplicaciones existentes que se vuelven más inteligentes como de herramientas totalmente nuevas, los últimos ordenadores inteligentes te ofrecerán un rendimiento específico para las redes neuronales profundas que constituyen la base de las aplicaciones de IA.

Aprovechando la capacidad de los videojuegos de nuestra generación anterior, los procesadores Intel® Core™ de 11ª generación siguen superando los límites del rendimiento con una velocidad e inteligencia increíbles. También te proporcionarán experiencias colaborativas más envolventes (incluyendo la supresión del ruido neural), análisis de fondo, una superresolución de vídeo y los códecs de vídeo más recientes, todo en un portátil fino y ligero. 

Creatividad profesional para todos.

 Desde mejoras las retransmisiones en directo hasta la edición automática de fotos y vídeo, los ordenadores que incorporan las últimas características de tecnología Intel Core™ ofrecen unas opciones habilitadas para la IA que permiten que cualquiera pueda crear como un profesional.

Ordenadores Innovadores con motores de IA integrados.

La creatividad y la productividad de la IA comienzan con una poderosa combinación de mejoras en el hardware. Debido a que no todas las aplicaciones se comportan de la misma manera, Intel ofrece una variedad de tecnologías IA que sirven para mejorar prestaciones: permite el funcionamiento de aplicaciones de vídeo y fotografía de gran intensidad y la activación de una IA de bajo consumo para aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.