Encuentra la sencillez en la instalación de tu videowall con PFW 6870

MCR Info ElectronicMCR, Vogel's

Montajes a pared sencillos y rápidos. Encuentra la sencillez en la instalación de tu videowall con PFW 6870

Si buscas un sistema que te permita la instalación de videowall a pared con facilidad, el Pop Out PFW 6870 de Vogel’s es el soporte ideal para ello.Equipado conun sistema de desenganche accionado por resorte permite el montaje de múltiples monitores LCD de 37 a 65″ y de hasta 75 Kgs de peso. Y todo ello sin renunciar a un cómodo mantenimiento. De diseño abierto, dispone de separadores a medida, abrazaderas de montaje ajustables desde arriba y extensión con sistema tipo tijera. Permite crear configuraciones en horizontal y dispone de un patrón de montaje desde 200×200 hasta 600×400 mm.

Los separadores opcionales con los que cuenta este modelo PFW 6870 reducen el tiempo de instalación considerablemente. Además, hay separadores disponibles para las pantallas y los monitores para videowall más comunes. Encuentra la sencillez en la instalación de tu videowall con PFW 6870. En este vídeo puedes seguir paso a paso cómo se realiza la instalación completa con este soporte.

Este modelo de Vogel’s cuenta con función de nivelado (horizontal) posterior a la instalación, 5 años de garantía y Certificación TÜV.

Encuentra más información sobre Pop Out PFW 6870 en la web de MCRPRO.