¿Por qué optar por un SSD 840 EVO en lugar de los clásicos discos duros (HDD)?

MCR Info ElectronicMCR, Samsung Leave a Comment

es_MZ-7TE120BW_004_dynamic_grayLas razones son muchas. A diferencia de los discos duros, las unidades SSD utilizan semiconductores tales como memoria flash NAND, por lo que ofrecen mayores velocidades de lectura y escritura, un menor consumo y son muy silenciosas. Una unidad SSD es la elección inteligente para los usuarios que buscan más rendimiento y fiabilidad para sus equipos.

Como líder mundial en tecnología, Samsung ofrece unidades SSD que combinan componentes de la mejor calidad en su hardware, con soluciones fáciles de gestionar e instalar. Con las unidades SSD de Samsung, tu ordenador tendrá un rendimiento tan fluido, que te resultará mucho más fácil trabajar y divertirte.

Las SSD han evolucionado hasta culminar en las nuevas Samsung SSD 840 EVO, unidades que combinan las mejores tecnologías de Samsung. Disfruta de un mayor rendimiento con la tecnología SSD MLC de 3 bits de Samsung, que añade velocidad y fiabilidad a tu ordenador. Además, su diseño es más atractivo y elegante, por lo que le da un toque Premium a tu PC.

Con 840 EVO, tu ordenador rendirá muy por encima de lo que esperabas.

es_MZ-7TE120BW_024_Set-BASIC-500GB_green

Características destacadas:

– Mayor velocidad de escritura secuencial gracias a la tecnología TurboWrite de Samsung.
– Gracias al software Magician, puedes seleccionar el modo RAPID y mejorar el rendimiento en el procesado de datos, ya que utiliza la memoria DRAM libre de tu ordenador como memoria caché.
– Tecnología de auto encriptado (SED), con la que mantendrás siempre a salvo tu información y tus datos.
– Mantiene tu ordenador a la temperatura adecuada gracias a la protección Dynamic Thermal Guard, que se encarga de controlar y mantener la temperatura óptima del dispositivo disminuyendo la temperatura de la unidad SSD si ve que tus datos corren peligro.
– Mejora tu eficiencia. En estado de reposo la unidad SSD 840 EVO consume menos que los discos duros tradicionales. La unidad ahorra energía y ofrece una mayor autonomía, por lo que tu batería durará más tiempo.
– Da un toque de elegancia a tu PC por su diseño con un aspecto exterior único y con una superficie negra moldeada por ambas partes. 

IMG1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *