Nueva Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming

MCR Info ElectronicGigabyte, MCR Leave a Comment

Hoy os presentamos la nueva Gigabyte GeForce GTX 960 G1 Gaming, la última incorporación a la familia G1 Gaming, que ya podéis encontrar en la web de MCR.

Para experiencias de juego mejoradas, esta nueva gráfica está diseñada para ofrecer capacidades de overclocking de gran alcance y un rendimiento acústico increíble.

20150121114254_big

La GeForce GTX 960 más potente que conocemos hasta el momento equipada con el nuevo núcleo GM206, ofrece 1024 CUDA Cores a una frecuencia base de 1241 MHz que ascienden hasta los 1304 MHz en modo Turbo Boost. Le acompañan además 2 GB de memoria GDDR5 a 7.0 GHz y el disipador WindForce 3X que mejora la refrigeración y sonoridad de la tarjeta manteniendo los ventiladores apagados en baja carga. Este sistema de refrigeración permite que el flujo de aire pase suavemente a través de las paletas del ventilador, mejorando de forma efectiva el flujo de aire en un 23%.

Además, ofrece una mejora de eficiencia energética frente a la generación, aunque en este caso nos encontraremos con dos conectores PCI-Express de 6 pines para exprimir todo su potencial.

Al igual que otras tarjetas gráficas para juegos GIGABYTE G1, la GTX 960 G1 Gaming aprovecha de la tecnología Display Flex , así como con la detección automática de la potencia y el apoyo de dos DVI de doble enlace, además de los 3 DisplayPort y 1 HDMI . Esta tecnología pendiente de patente, proporciona a los jugadores que buscan configuración multi – pantalla con opciones de conectividad de salida mucho más flexibles en comparación con la competencia.

Características: 

imgCaract

VER PRODUCTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *