Descubre los teléfonos que se pliegan en un instante

MCR Info ElectronicMCR, Samsung

¿Conoces lo nuevo en smartphones de Samsung? Porque una vez que has visto el GalaxyZ Flip4 y GalaxyZ Fold4 ya no hay vuelta atrás. Su tecnología increíble te va a sorprender.

El nuevo GalaxyZ Flip4 no te dejará indiferente. Su pantalla de 6,7 pulgadas despliega una visión perfecta gracias a su cristal ultrafino. Además, su durabilidad mejorada resistente a caídas y salpicaduras, lo convierte en un smartphone fuerte y resistente (con hasta 200.000 pliegues). De hecho, su Corning® Gorilla® Glass Victus®+ está hecho para durar. Igualmente, la bisagra de Galaxy Z Flip4 está protegida por Armor Aluminum, el marco de aluminio más fuerte de Samsung. Si a todo ello le sumas su diseño, colores y estilo…no podrás resistirte al teléfono que se pliega en un instante. Su tecnología increíble y su resistencia al agua te van a sorprender.

Pero si eres de los que te gusta vivir experiencias a lo grande, Galaxy Z Fold4, es el plegable que necesitas. Equipado con sistema operativo Android 12L es potente a la par que compacto. Su peso de 263 gr y sus dimensiones desplegado de 130,1 x 155,1 x 6,3 mm y de 67,1 × 155,1 × 15,8 mm plegado, permite aprovechar al máximo todas sus prestaciones. Su procesador Snapdragon 8 Gen1+, módulo fotográfico trasero con cámara principal de 50 megapíxeles y teleobjetivo de tres aumentos, resulta idóneo para tu día a día. Además, su tecnología y su resistencia al agua lo hacen un modelo único.

Galaxy Z Fold4 se despliega para revelar una pantalla de 7,6 pulgadas, como si de un tablet se tratara, lo que le proporciona casi el doble de espacio de pantalla que un smartphone clásico. Además, está repleto de herramientas y funciones útiles que hacen sencillo aprovechar la amplia pantalla del dispositivo para facilitarte la jornada laboral. Estas son las principales formas de poner el Galaxy Z Fold4 a trabajar para ti.

Galaxy Z Fold4 facilita la multitarea con las Multi-active Windows y los emparejamientos de aplicaciones personalizados en el panel Edge. Ahora es aún más fácil dividir tu pantalla; simplemente desliza con dos dedos de izquierda a derecha para abrir una segunda ventana. Comprueba tu calendario mientras envías un correo electrónico, o envía un mensaje a alguien mientras revisas una presentación de PowerPoint. El trabajo es mucho más fácil cuando no tienes que alternar entre aplicaciones. Por otra parte, la cámara de calidad profesional destaca por todas sus prestaciones. Con gran angular de 50 MP, incluso las instantáneas más rápidas se convierten en «obras maestras» de alta resolución. Además, podrás aumentar la profundidad y nitidez con la función de «Detail Enhacer» que permite destacar todos los detalles y dejar atrás el desenfoque.

En MCR disponemos de estos dos nuevos modelos de telefonía de Samsung. Tecnología increíble ¿A qué esperas para descubrirlos?