Optoma presenta sus nuevos proyectores láser ultrabrillantes

MCR Info ElectronicMCR, Optoma

Los proyectores láser ZU725TST y ZU820TST de tiro corto de Optoma están pensados para instalaciones y entorno profesional

Estas nuevas incorporaciones a la gama de proyección láser profesional de Optoma, suponen un importante avance en proyección de lente fija para satisfacer las necesidades de los clientes de una gran variedad de escenarios y entornos profesionales, como la simulación, el Edge-blending, el mapping o las instalaciones inmersivas.

Pensados para el entorno profesional, tanto el ZU725TST como el ZU820TST, cuentan con un elegante y compacto chasis en color negro, además de un amplio rango de zoom y ajuste de cuatro esquinas, para ajustar perfectamente la imagen y poder proyectar en superficies irregulares o donde la colocación del proyector es problemática.

El alto brillo, la precisión del color y el funcionamiento silencioso que brindan estos proyectores, junto con una certificación de resistencia al polvo IP5X y la tecnología láser DuraCore de última generación permiten ofrecer hasta 30.000 horas de potente rendimiento sin apenas mantenimiento.

Además, tanto el ZU725TST como el ZU820TST, cuentan con una amplia conectividad:

  • Inputs: 1 x HDBaseT, 1 x HDMI 2.0, 1 x HDMI 1.4a / 3D, 1 x VGA, 1 x Sincronización 3D, 1 x Audio 3.5mm
  • Outputs: 1 x HDMI 2.0, 1 x Sincronización 3D, 1 x Alimentación USB-A 1.5A, 1 x Audio 3.5mm
  • Control: 1 x 12V trigger, 1 x Remoto por cable, 1 x RJ45, 1 x RS232

Pensados para el entorno profesional

Entre las principales características del modelo ZU725TST destacan una resolución WUXGA, compatible con 4K y HDR para una mayor sensación de profundidad y detalle. Además, su alto brillo de 7.200 lúmenes permite su uso en cualquier momento y lugar. Su compatibilidad con los comandos Crestron, AMX y PJ-Link y conexiones HDBaseT y LAN posibilitan un control total.

Por otra parte, su distancia de tiro versátil (0.75:1 ~ 0.95:1), resulta perfecta para simulación, edge-blending, mapping e instalaciones inmersivas. Igualmente, cuenta con una instalación flexible y sencilla con zoom de 1.26x, lens shift, enfoque y zoom motorizado, modo portrait y 360 grados y certificación IP5X de resistencia al polvo. Del mismo modo, la Tecnología láser DuraCore permite hasta 30.000 horas de funcionamiento continuo prácticamente sin mantenimiento.

Ideal para instalaciones inmersivas

En cuanto al modelo ZU820TST, pensado para el entorno profesional, destaca por su resolución WUXGA, compatible con 4K y HDR para una mayor sensación de profundidad y detalle. Posee un alto brillo con 8.200 lúmenes para usar en cualquier entorno profesional. Dispone de una distancia de tiro versátil (0.75:1 ~ 0.95:1) y resulta muy sencillo de instalar, gracias al zoom de 1.26x, lens shift, enfoque y zoom motorizado.