Más rendimiento y velocidad, claves de lo nuevo de TP-Link

MCR Info ElectronicMCR, TP-LINK

La marca presenta sus novedades que destacan por su funcionalidad, velocidad y alto rendimiento para diferentes entornos.

TP-Link presenta Archer TX20E, el nuevo adaptador PCIe AX1800 Wi-Fi 6 Bluetooth 5.2. La última tecnología Wi-Fi hace que los molestos retrasos, la carga interminable y los puntos muertos sean cosa del pasado. Para disfrutar del futuro de cargas de red más rápidas y más conexiones. Sin duda, se logra más rendimiento y velocidad.

Por otra parte, OFDMA crea segmentos de canal separados para que los dispositivos se comuniquen, mientras que MU-MIMO permite que varios usuarios reciban datos simultáneamente. La combinación de estas tecnologías garantiza que tu PC obtenga una conectividad inalámbrica fuerte, eficiente y sin retrasos. Al mismo tiempo se consigue que el resto de dispositivos se comuniquen sin problemas. Por otra parte, dos potentes antenas de alta ganancia aumentan la señal, ampliando en gran medida la cobertura Wi-Fi existente. Ello ofrece una experiencia en línea rápida y fluida desde más lejos. Además, la última tecnología Bluetooth 5.2 logra velocidades 2 veces más rápidas y una cobertura 4 veces más amplia que Bluetooth 4.2. Ello contribuye a una coordinación perfecta con controladores de juegos, auriculares, teclados y otros dispositivos Bluetooth.

Del mismo modo, WPA3, el estándar de seguridad de red más reciente, proporciona un cifrado más seguro e individualizado con seguridad de contraseña personal. Esto permite proteger tu red contra piratería inalámbrica, garantizando una conexión inalámbrica completamente segura.

Más cobertura WiFi

Deco S7 es el dispositivo que aumenta la cobertura Wi-Fi de cualquier espacio gracias a su gran rendimiento. Las conexiones inalámbricas y los puertos Ethernet funcionan juntos para vincular las distintas unidades Deco proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura más amplia y estable. Todo ello para conseguir más rendimiento y velocidad.

Su sistema de alta velocidad Wi-Fi de doble banda AC1900 permite alcanzar velocidades de hasta 600 Mbps en 2,4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz con tecnología 3×3 MU-MIMO. Con ella se multiplica la capacidad de trasmisión simultánea, pudiendo conectar más de 100 dispositivos. Por otra parte, la tecnología Wi-Fi Mesh de Deco permite llevar la señal de internet fuerte y estable a todos los rincones del espacio, garantizando una amplia cobertura sin cortes. Con 3 puertos Gigabit por unidad, se asegura una conexión de alta velocidad por cable. Además, Su fácil configuración gracias a la app Deco, permite tenerlo listo en pocos minutos.

Más velocidad. Transmisión ininterrumpida

Otras de las novedades que presenta TP-Link es RE705X, el extensor WiFi 6 de malla AX3000. Posee Dual Band WiFi 6 que permite separar las bandas WiFi de 5 GHz (2402 Mbps) y 2,4 GHz (574 Mbps) para velocidades más rápidas y mayor capacidad con la última tecnología. Por otra parte, posibilita una transmisión ininterrumpida, lo que permite crear fácilmente una red TP-Link OneMesh ™ para una cobertura WiFi perfecta en todo el hogar.

Gracias a su modo AP, podrás crear un nuevo punto de acceso WiFi a través del puerto Gigabit Ethernet y de esta manera, mejorar la red cableada con capacidad WiFi.

Por otra parte, el puerto Gigabit Ethernet proporciona acceso por cable de alta velocidad, ideal para televisores inteligentes, PC y consolas de juegos mientras que el control de aplicaciones proporciona una fácil configuración y administración con la red usando la aplicación TP-Link Tether.

Finalmente, el adaptador TL-POE4818G, ofrece soporte de montaje en pared para instalarse fácilmente. Admite PoE pasivo de 48 V, determina automáticamente los requisitos de energía necesarios y ofrece otras funcionalidades de gran utilidad como soporte de velocidad Gigabit y Plug-and-Play, sin necesidad de configuración.