Optoma lanza el proyector láser ZH507 de alto rendimiento

MCR Info ElectronicMCR, Optoma

El nuevo proyector láser de 1080p es ligero y compacto y resulta ideal para entornos profesionales, lugares de culto y museística. Fiabilidad y sencillez para tus proyectos.

Compacto y ligero

Optoma presenta el nuevo proyector láser ZH507 de 1080p con 5500 lúmenes de brillo diseñado para espacios grandes, museos, lugares de culto, así como entornos profesionales. Fiabilidad y sencillez para tus proyectos.

Se trata de una solución de visualización compacta y ligera de gama media que resulta ideal para una extensa variedad tanto de configuraciones como de aplicaciones profesionales, ofreciendo una calidad de imagen nítida. Igualmente, posee una serie de funcionalidades de instalación flexibles, así como un rendimiento pensado para los proyectos más exigentes.

Fiabilidad y sencillez para tus proyectos

Fiabilidad y sencillez para tus proyectos

El modelo ZH507 de Optoma dispone de una relación de contraste de 300 000:1 y muestra más de mil millones de colores con el objetivo de producir imágenes más realistas y detallistas. Cuenta con hasta 30 000 horas de funcionamiento así como varias prestaciones integradas tales como el vertical lens shift, la corrección de las cuatro esquinas, auto keystone y el rendimiento en modo retrato y de 360º.

Todo ello le dota de una gran flexibilidad que permite su adaptación a los proyectos de instalación más complejos y exigentes.

Entre las principales características del proyector ZH507 destacan:

  • Resolución: 1080p FullHD (1920×1080)
  • Brillo: 5500 lúmenes
  • Relación de contraste: 300.000:1
  • Compatibilidad con 4K y HDR
  • Fuente de luz: DuraCore Laser con hasta 30.000 horas de funcionamiento
  • Zoom manual de 1,6x
  • Vertical Lens Shift, corrección de cuatro esquinas, auto keystone
  • Operación 24/7, 360 grados y modo retrato
  • E/S: 1 x HDMI 2.0, 1 x HDMI 1.4a compatible con: 3D, 1 x VGA (YPbPr/RGB), 2 x Audio 3,5 mm, 1 x Mic 3,5 mm, 1 x Vídeo compuesto
  • Conectividad RS232 para control a través de Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y Telnet.

Además, la solución de valor añadido Optoma Management Suite (OMS) ™ está también disponible en el modelo ZH507. Ello permite ofrecer a los administradores y técnicos de TI una plataforma remota en tiempo real para monitorear, administrar y diagnosticar múltiples proyectores simultáneamente.

Del mismo modo, OMS permite a los técnicos verificar el estado y realizar configuraciones para optimizar el rendimiento. De esta manera pueden transmitirse mensajes de emergencia, alertas o anuncios a través de las pantallas en el propio sitio.