Conexión integral a internet con Deco XE75

MCR Info ElectronicMCR, TP-LINK

TP-Link lanza este nuevo sistema Router Wi-Fi 6E Mesh para lograr una conexión estable, rápida y segura. La familia de routers Mesh Deco de TP-Link® crece gracias al nuevo XE75. Esta solución asegura una conexión integral a internet de forma estable, rápida y segura gracias su tecnología Wi-Fi 6E Mesh.

Sin cortes, sin fisuras

La conexión a internet de múltiples dispositivos de forma simultánea es mayor, así como el contenido que usamos y descargamos, pesa mucho más.

En los entornos privados existen zonas muertas donde la cobertura del router principal pierde calidad o hasta no llega, por lo que es necesario el uso de dispositivos Wi-Fi que consigan llevar la señal más lejos, sin cortes y de manera más potente.

Deco XE75 es la solución con la que poder dar respuesta a todas estas situaciones, ya que su Wi-Fi de nueva generación aporta máxima cobertura a superficies de hasta 668 m2 (en el caso del pack de 3 dispositivos) y hasta 510 m2 (en el pack de 2), con lo que se eliminan las zonas sin conexión.

Conexión estable y segura

Velocidad y cobertura estable

Deco XE75 crea una red de acceso a internet de máxima velocidad con hasta 200 dispositivos conectados a la vez, usando las tres bandas juntas alcanzando una velocidad de hasta 5400 Mbps en total. Gracias a la versatilidad de esta solución, se consigue optimizar el rendimiento de los dispositivos. Y es que, para aquellos que no son compatibles con Wi-Fi 6E libera el espectro de 2,4GHz y 5GHz.

Además, no importa cuántas pantallas o dispositivos estén encendidos a la vez, si se comparte contenido multimedia en streaming 8K/4K o si se descargan o se suben archivos pesados. Con Deco XE75 se obtiene un rendimiento máximo de la señal Wi-Fi, sin interrupciones ni fisuras.

La tecnología Wi-Fi Mesh de que dispone este router de TP-Link cuenta con Inteligencia Artificial para automatizar las conexiones en la red doméstica. Ello asegura señales más fuertes en todo momento para cada dispositivo, asegurando una conexión a internet evitando ciberamenazas.

El router Wi-Fi 6E Mesh Deco XE75 además es compatible con el resto de modelos Deco de TP-Link. Con esta compatibilidad es posible crear una red Mesh rápida y segura y una amplia cobertura de Wi-Fi Mesh agregando más dispositivos Deco.