Nuevo Portable SSD T7 Touch de Samsung

MCR Info Electronic Samsung Leave a Comment

Almacenamiento externo, evolucionado

Da igual si llevas juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales… el SSD portátil T7 Touch te brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano. Experimenta el siguiente nivel de almacenamiento externo.

Almacenamiento externo, evolucionado

Transferencia al instante

Transfiere tus archivos más grandes en segundos gracias a la increíble velocidad de USB 3.2 Gen2 en el T7 Touch. La tecnología PCIe NVMe integrada facilita las velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 1.050 / 1.000 MB / s, respectivamente, lo que hace que el T7 Touch sea casi el doble de rápido que el T5.

Transferencia al instante
 
* El rendimiento puede variar según la configuración del host. Para alcanzar velocidades máximas de lectura / escritura de hasta 1,050 / 1,000 MB / s, respectivamente, el dispositivo host y los cables de conexión deben ser compatibles con USB 3.2 Gen 2 y el modo UASP deben estar habilitados. ** Basado en resultados de pruebas internas en comparación con un HDD externo de Samsung de 1 TB (HX-MTD10EA). Configuración del sistema de prueba: ASUS Z370 ROG MAXIMUS X APEX (USB 3.2 Gen 2 Type-C), Intel® Core CPU i7-8700K @ 3.70GHz (Coffeelake), OS-Windows 10 RS6
 

Construido de manera fuerte y segura

Diseño duradero

SSD significa Solid State Drive (Unidad de Estado Sólido), lo que significa que está construido sin partes móviles. Un robusto cuerpo de metal protege el hardware del dispositivo, manteniendo tus datos a salvo incluso contra caídas de hasta 2 metros. El T7 Touch cuenta con 3 años de garantía.

Construido de manera fuerte y segura

* Basado en una prueba interna de choque de caída libre realizada bajo condiciones controladas. ** Para obtener más información sobre la garantía, visita www.samsung.com/support

Desbloquea con un toque

Mantén seguros tus archivos privados sin dejar de lado la comodidad. Las opciones de seguridad integradas en el T7 Touch utilizan el AES de 256 bits cifrado y te da la opción de desbloquear con tan solo un toque, o si lo prefieres, con una contraseña.

Desbloquea con un toque

Iluminación motion LED

El T7 Touch presenta un cuadro de luz LED que se ilumina para que veas de un solo vistazo lo que tu SSD está haciendo. Elige entre negro clásico o un elegante plata. Además cuenta con tres capacidades según tus necesidades: 500 GB, 1 TB o 2 TB . 

Iluminación motion LED

* Las opciones de color varían según la capacidad de almacenamiento. ** 1GB = 1,000,000,000 bytes, 1TB = 1,000,000,000,000 bytes. Tu ordenador puede mostrar una capacidad inferior debido al uso de un estándar de medición diferente.

Estilo elegante y compacto

De bolsillo y fino, El T7 Touch viene de serie con un cuerpo ligero. Aproximadamente del tamaño de una tarjeta de crédito y con un peso de 58 gramos, su construcción unibody de aluminio sólido encaja cómodamente en la palma de tu mano.

 

Software de gestión

El T7 Touch viene integrado con softwares actualizados para PC y Mac para así ayudarte a configurar tu contraseña, tu acceso con huellas digitales y obtener las últimas actualizaciones de firmware. También puedes descargar su aplicación para smartphones y tablets con Android.

* El software requiere Windows 7 y superior, Mac OS X 10.10 y superior, o Android 5.1 (Lollipop) y superior. Las versiones anteriores de los sistemas operativos Windows, Mac y Android pueden no ser compatibles. ** La actualización del firmware requiere una PC o Mac y conexión a Internet. Aplicación de Android disponible en Google Play.

* La compatibilidad con los dispositivos host puede variar. Algunos sistemas operativos pueden requerir el formateo T7 Touch. Busca la lista de dispositivos compatibles en www.samsung.com/support. ** T7 Touch es compatible con USB 3.0 y USB 2.0.


Próximamente en MCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *