Elgato y CORSAIR lanzan nuevos productos para potenciar a los creadores de contenido en CES 2020

MCR Info ElectronicElgato, Gaming, MCR Leave a Comment

Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anunció el lanzamiento de Elgato 4K60 S+, una solución de captura externa 4K60 HDR10 de última generación capaz de grabar tarjetas SD independientes. y Elgato Key Light Air, un modelo compacto del popular panel LED Key Light. 

4K60 S + se estrena como el dispositivo de captura externo más potente de Elgato hasta ahora. Además de la conectividad USB 3.0 para la transmisión en vivo a través de una PC, 4K60 S + cuenta con una ranura para tarjeta de memoria para grabar un magnífico juego 4K60 HDR10 directamente en una tarjeta SD sin la necesidad de un ordenador conectado. El chip HEVC que incorpora el 4K60 S+ posee el mayor rendimiento de codificación posible. Ahora puedes grabar hasta siete horas de partidas repletas de acción en 4K HDR en una tarjeta SD de 256 GB.

Cuando se conecta a un PC, 4K60 S+ graba material ilimitado directamente en un disco duro y aprovecha las características versátiles del software Elgato, como la grabación de Flashback para guardar fácilmente la jugada de forma retroactiva y Live Commentary para grabar el audio del micrófono como una pista separada. Compatible con los principales programas de radiodifusión para PC como OBS Studio, 4K60 S+ es la solución de captura externa más completa para grabar metraje de consola de alta fidelidad en calidad 4K60 HDR10, con o sin ordenador.

Tras el éxito de Elgato Key Light, lanzado en CES 2019, Key Light Air ofrece la misma iluminación de estudio LED personalizable de gran alcance en un factor de forma compacto que se adapta sin esfuerzo a cualquier configuración. Equipado con 80 LEDs de primera calidad de OSRAM y tecnología de difusión multicapa, el panel de LEDs iluminado por los bordes emite 1.400 lúmenes y una amplia gama de temperaturas de color cálidas y frías entre 2.900-7.000K. Una aplicación gratuita disponible en iOS, Android, Windows y Mac permite el control inalámbrico de Key Light Air, facilitando el encendido/apagado, la atenuación y el ajuste sobre la marcha. Key Light Air se monta con un palo telescópico fijado a una base compacta y autónoma, o mediante el montaje múltiple Elgato (no incluido), mientras que la compatibilidad con Stream Deck permite una integración perfecta en el estudio.

Con un hardware versátil de Elgato y CORSAIR que abre nuevas posibilidades para la transmisión de consolas y PC, ya es un año nuevo emocionante para los creadores de contenido.

Páginas web

Para obtener más información sobre 4K60 S +, visite:
https://www.elgato.com/game-capture-4k60-s-plus

Para obtener más información sobre Key Light Air, visite:
https://www.elgato.com/key-light-air

Sobre CORSAIR y Elgato

Fundada en 1994, CORSAIR ha pasado de ser pionera en el mercado DRAM de alto rendimiento a uno de los principales proveedores mundiales de periféricos y componentes para PC de alto rendimiento. CORSAIR ofrece una gama completa de productos para equipar a los jugadores, entusiastas y deportistas de deportes electrónicos, que incluyen teclados mecánicos, ratones de juego de precisión, auriculares inalámbricos, componentes de alto rendimiento que los jugadores usan para construir PC para juegos y la PC para juegos CORSAIR ONE totalmente integrada. Con un compromiso de toda la empresa con la calidad, el diseño innovador, las características avanzadas y el alto rendimiento, los productos CORSAIR han ganado miles de premios de medios y de la industria, ganándose su lugar en las manos y las PC de los jugadores después de años de desarrollo e ingeniería por parte de un equipo dedicado a la construcción excelentes productos que ellos mismos querrían usar.

En 2018, CORSAIR adquirió Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido. Con décadas de experiencia en tecnología de video, Elgato diseña tarjetas de captura premium, controladores de estudio y accesorios que permiten a cualquiera producir contenido profesional para audiencias mundiales en Twitch, YouTube, Mixer y Facebook. Juntos, CORSAIR y Elgato ofrecen una amplia gama de productos de vanguardia para jugadores y creadores por igual.

Copyright © 2020 CORSAIR Components, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR, el logotipo de Sails y Vengeance son marcas registradas de CORSAIR en los Estados Unidos y / u otros países. Todos los demás nombres de empresas y / o productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de los respectivos propietarios con los que están asociadas. Las características, precios, disponibilidad y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *