Kramer presenta en ISE 2020 la próxima generación de la familia VIA, mejorando la presentación y la colaboración inalámbrica segura

MCR Info Electronickramer Leave a Comment

La última tecnología de Kramer garantiza conexiones inalámbricas y por cable seguras, rápidas y sin complicaciones en espacios educativos y de reuniones 

Los visitantes a la sala VIP Kramer del Hall 1 de Kramer han sido testigos del futuro AV colaborativo durante ISE 2020, de la mano del galardonado fabricante de soluciones AV que ha presentado su nueva generación de la familia VIA. Estas soluciones de presentación y colaboración, por cable e inalámbricas, son líderes en el mercado.

Este año, se presentará en Amsterdam los nuevos VIA GO² y VIA Campus² de Kramer, soluciones que aportan nuevos niveles de flexibilidad, simplicidad y creatividad a los espacios educativos y de reuniones.

Eleva el estándar de conectividad en espacios de reunión, pequeñas salas de reunión y salas de formación.

Kramer, el socio tecnológico perfecto para aulas, salas de reunión y pequeños espacios, presentará VIA GO² en ISE 2020. Una poderosa incorporación a su reconocida línea VIA. Via GO² ofrece una funcionalidad de presentación inalámbrica excepcional en un tamaño compacto y con un coste completamente asequible. Con salida HDMI 4K, cifrado de 1024 bits, transmisión de vídeo 60HZ y compatibilidad nativa con AirPlay, Miracast y Chromebook, el nuevo VIA GO² eleva el listón de la conectividad inalámbrica y permite a sus usuarios ahorrar tiempo al permitir la conectividad de terceros sin necesidad de instalación.

 

El compacto VIA GO² ofrece a los usuarios de iOS, Android, Chromebook, PC y Mac, una conectividad inalámbrica instantánea y segura con la tecnología de presentación más avanzada. La solución presenta contenido streaming para imágenes reflejadas en 4K y una reproducción de video impecable.

Junto con su competitivo precio, la última solución VIA GO² de Kramer se beneficia de una fácil configuración y funcionamiento plug and play. Yael Chicheportiche, Senior Product Manager explica: «funciona de inmediato y todos pueden usarlo. A causa de la multitud de espacios de reuniones los departamentos de TI no tienen recursos suficientes para hacer frente a una avalancha de incidencias o llamadas de servicio. VIA GO² cumple con la promesa de una colaboración inalámbrica potente y confiable. Además de eso, escuelas, colegios y universidades pueden actualizar fácilmente la tecnología de sus aulas y auditorios. 

La forma compacta del VIA GO², a diferencia de la mayoría de las soluciones de la competencia, permite a los instaladores montar fácilmente el dispositivo en un proyector, incluso transformar un proyector antiguo en una potente máquina BYOD. Dado que VIA GO² tiene un escalador incorporado, los usuarios pueden compartir varias resoluciones. VIA GO² escalará automáticamente a la resolución de pantalla correcta para adaptarse al proyector y la pantalla. » Este dispositivo puede tomar cualquier señal AV en el aula y hacer que funcione», añade Yael.  

No pierda tiempo en sus reuniones 

Junto con el VIA GO², el último VIA Campus² de Kramer es una solución inalámbrica de presentación y colaboración que agiliza y facilita la conexión y el trabajo durante las reuniones. Con cualquier portátil o dispositivo móvil, los usuarios pueden ver, editar y comentar los documentos en tiempo real y grabar sesiones. Los participantes de la reunión pueden mostrar o transmitir videos completos e ininterrumpidos de 60Hz desde su dispositivo, con capacidad de reproducir videos de Youtube a velocidad de fotogramas completa.

VIA Campus² puede mostrar hasta seis pantallas en una sola pantalla principal simultáneamente y 12 en una configuración de dos pantallas. Los usuarios también pueden ver la pantalla principal en su propio dispositivo. VIA Campus² permite mirroring en iOS para MacBook, iPad y iPhone, así como para Chromebook y Android (Lollipop OS 5.0 o más reciente), al tiempo que admite Miracast en los modos de infraestructura y de igual a igual. 

Para una flexibilidad completa en las reuniones, VIA Campus² admite aplicaciones de uso empresarial y de conferencias de terceros como Microsoft Office®, Skype for Business®, Microsoft Teams®, GoToMeeting®, WebEx®, o cualquier otro software de videoconferencia. Debido a su potencia y flexibilidad, VIA Campus² puede manejar cualquier tamaño de espacio de reunión y diversos escenarios.

Con Kramer, la conectividad inalámbrica es fácil y efectiva. El Wifi incorporado proporciona dos opciones de configuración que permite que los participantes de la reunión se unan de forma inalámbrica a la reunión. Puede conectar de forma inalámbrica su dispositivo VIA a su red Wifi y los participantes pueden conectarse a VIA a través de la misma red. Alternativamente, puede crear una conexión por cable desde su dispositivo VIA a su LAN corporativa local y usar el VIA Wifi incorporado como una red de invitados para que los participantes se conecten. Todas las opciones están cubiertas.

Para más información de todos los productos de Kramer, incluidos Sierra Video y Kramer Powered by Calibre, visita: www.KramerAV.com

Disponibilidad en  MCR

VIA Campus² ya esta disponible en MCR. Ver producto.

VIA GO² – próximamente. Para más información pregunte a su comercial de MCR.

Acerca de Kramer

Desde 1981, Kramer Electronics ha sido pionero y líder en la industria Pro AV. Con clientes en más de 90 paises de los 6 continentes, Kramer ofrece una amplia e innovadora cartera de productos y soluciones Pro AV para empresas, educación, espacios de culto, gobierno, eventos, atención medica y más

Durante las últimas cuatro décadas, Kramer ha construido su reputación sobre fuertes relaciones personales con sus clientes brindando el más alto nivel de servicio y soporte de la industria. 

Kramer ha ganado numerosos premios entre los que se incluye el premio Pioneer of AV de 2013 en InfoComm en honor a su fundador y presidente el Dr. Joseph Kramer. Las galardonadas soluciones analogicas y basadas en IP de Kramer para colaboración, transmisión y control están a la vanguardia de la industria Pro AV en constante evolución. El crecimiento constante de las ventas de Kramer y su expansión a nuevos mercados es un testimonio del compromiso de la compañia con el I+D y la confianza en las opiniones de los clientes. Para obtener más información, visítanos en: www.KramerAV.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *