Nuevo Altavoz Razer Leviathan Mini

MCR Info ElectronicMCR, Razer Leave a Comment

Pequeño pero poderoso – el altavoz Bluetooth portátil Leviathan Mini ofrece la mejor combinación de calidad de audio, la vida de la batería y conectividad inalámbrica

Descubre el nuevo Razer Leviatán Mini. Un elegante sistema de sonido portátil que los oyentes de música pueden llevar a cualquier parte y que ofrece una calidad de sonido inigualable.

razer-leviathan-mini-image

Razer Leviathan Mini, se trata de un altavoz dual de gran alcance que producen bajos profundos y agudos nítidos de hasta 10 horas de duración de la batería que otros altavoces portátiles no pueden igualar.

Como característica adicional, gracias a la tecnología inalámbrica dos unidades de Razer Leviathan Minis se pueden sincronizar para producir un verdadero escenario de sonido estéreo mediante la Reproducción Combinada.

El Razer Leviathan Mini conecta a la perfección a los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos Bluetooth de hasta 30 pies de distancia a través de Bluetooth v4.0 con la galardonada tecnología aptX® para una calidad de audio-CD similares. Además, incluye tecnología NFC™  para una conexión ultra rápida, sin complicaciones.

650_1200Razer Leviathan Mini está equipado con un micrófono digital mejorado con tecnología Clear Voice Capture®. Esta tecnología ofrece avanzadas mejoras de audio y supresión de ruido que optimiza la calidad de las llamadas en modo manos libres a través de tus dispositivos móviles Bluetooth. También incluye una funda de transporte que se ajusta al altavoz Bluetooth perfectamente y que le permite la máxima portabilidad protegiéndolo además de cualquier golpe y arañazo durante tus viajes.

Además del Razer Leviathan Mini, Razer también ofrece un tamaño completo barra de sonido Razer Leviathann. Con un sonido envolvente virtual 5.1, el galardonado Razer Leviathan ofrece una calidad de audio superior para una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento, juegos, películas y/o música.

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *