Descubre las nuevas placas de ASUS: B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, y la B150I Pro Gaming/Aura

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Rendimiento gaming, formato reducido e iluminación RGB

Descubre las nuevas placas base Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, y la Asus B150I Pro Gaming/Aura, dos nuevas placas base Gaming desarrolladas en formato micro ATX y mini ITX, repletas de características exclusivas y las últimas tecnologías para maximizar el rendimiento.

B150I-Pro-Gaming

DrcyS5e4d9tVQethDecora tu equipo con la iluminación LED RGB personalizable. Estas placas base incluyen la nueva tecnología de iluminación Aura RGB que ofrece millones de colores y una selección de fascinantes efectos de luz. Además posee opciones de refrigeración flexibles con un sistema integrado de conexionado para la alimentación de una bomba de agua y velocidades ultra rápidas en la carga de los juegos con la exclusiva tecnología RAMCache. La Asus B150I Pro Gaming/WiFi/Aura además lleva incorporado WiFi en el 2 × 2 (2T2R) 802.11ac con MIMO multi usuario (MU–MIMO) que asegura que todos los usuarios conectados disfruten de la máxima velocidad.

Estas dos placas base soportan la última memoria DDR4 de alta velocidad para el mejor rendimiento de juego, e incluyen la conectividad M.2 más reciente NVM Express (NVMe) para un acceso instantáneo a las unidades SSD más rápidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *