Nueva serie BZ-L Sony para entornos profesionales exigentes

MCR Info ElectronicMCR, Sony

Sony ha presentado sus nuevos monitores profesionales BRAVIA 4K: la serie BZ‑L. Con 15 nuevos modelos, incluida su primera gama «Haze» con tecnología antirreflejos y tonos negros intensos, estas pantallas ofrecen una gran calidad de imagen en todos los entornos.

Una serie para cada necesidad

La Serie BZ40L cuenta con monitores 4K excepcionalmente brillantes con una exclusiva tecnología antirreflejos y tonos negros intensos. Disponible en tamaños de pantalla de 55”, 65”, 75” y 85” está diseñado para funcionar a la perfección en entornos educativos, corporativos y minoristas exigentes. Y es que la serie BRAVIA BZ40L es un monitor verdaderamente profesional. Cuenta con toda la innovación de Sony, incluida la última tecnología antirreflejos con tonos negros profundos, para obtener imágenes 4K HDR de alto contraste y sumamente brillantes con suntuosos colores y exquisitos detalles.

Las funciones Pro-Friendly simplifican la integración, un funcionamiento sencillo y un fluido intercambio de contenido en los entornos audiovisuales conectados de hoy en día. Y con generosas opciones de personalización, BRAVIA BZ40L es el monitor led premium que se adapta a las necesidades de tu negocio.

Claridad y contraste incluso con iluminación brillante

Las luces de sala brillantes o fuertes pueden suponer imágenes grises en tiendas minoristas y centros comerciales, vestíbulos corporativos, salas de conferencias y aulas. Exclusivamente en BRAVIA BZ40L, el revestimiento antirreflejos con tonos negros profundos de Sony combina tecnologías antirreflejos y de baja reflexión. Reducir los reflejos y aumentar el contraste es la clave para que las imágenes dinámicas rebosen de colores y detalles reales que inspiran a todos. Desde visitantes corporativos y personal hasta compradores.

Máxima calidad de imagen

Con la Serie BZ50L podrás disfrutar de la máxima calidad de imagen con estos monitores profesionales 4K que ofrece procesamiento Sony XR y un impresionante tamaño de pantalla de 98″ . Todo ellos pensado con un diseño orientado a la instalación. Ideado para funcionar a la perfección en entornos profesionales exigentes, el monitor BRAVIA BZ50L de 98″ con tamaño extragrande cuenta con tecnología de vanguardia y funciones fáciles de instalar. Con un brillo de 780 nits, colores cinematográficos, contraste superior y un enorme ángulo de visión. Además, el doble de memoria para almacenar más aplicaciones y contenidos, lo que le convierte en el mayor monitor profesional 4K HDR en todos los sentidos.

Del mismo modo, en las concurridas salas de exposición de las tiendas o en los vestíbulos de las empresas, el monitor BRAVIA de 98″ destaca con un extraordinario brillo de pantalla de 780 nits. Mientras, la función de atenuación local Full Array aumenta aún más el brillo máximo hasta unos sorprendentes 1500 nits.

Mientras, la Serie BZ30L, cuenta con monitores profesionales 4K con una completa gama de tamaños y ofrece un funcionamiento continuo. También, modos vertical y de inclinación, modo PRO, además de procesamiento Sony X1 y compatibilidad con Airplay y Chromecast.

Por último, la Serie BZ35L dispone de monitores profesionales optimizados con 32 GB de almacenamiento. también, un elevado brillo y potente procesamiento para ofrecer contenidos atractivos y un rendimiento superior en diversas aplicaciones.