Nueva línea de adaptadores USB-C de Trendnet

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

TRENDnet®, marca líder en soluciones de red para PyMES y consumidores, anunció recientemente el lanzamiento de su nueva línea de productos USB-C. La nueva línea contará con tres adaptadores USB-C, para HDMI, VGA y Gigabit Ethernet.

«TRENDnet está comprometida en desarrollar productos confiables para mejorar la conectividad del usuario, y nuestra línea de adaptadores USB-C está concebida para mantener a los usuarios al día con la nueva norma de conectores USB», afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet.»

La nueva línea USB-C permite que los usuarios disfruten de mayores velocidades de transferencia de datos y más potencia, y al mismo tiempo se prolonga la vida útil de los dispositivos actuales.

El puerto Tipo-C y el conector son extremadamente compactos y ofrecen una orientación reversible del conector. La nueva tecnología USB-C y el conector admiten velocidades de transferencia ultrarrápidas, y ofrecen una salida de potencia mayor. Todos los productos USB-C de TRENDnet están alimentados por el puerto USB de la computadora, con la comodidad que esto supone, y son compatibles con Windows y Mac.

USB_C_press

Adaptador de pantalla de USB-C a HDMI 4K UHD, modelo TUC-HDMI
– Permite ampliar o replicar una pantalla de computadora en una HDTV o un monitor 4K
– Vídeo sin fisuras con la conexión de alta velocidad de USB tipo C a HDMI
– Resolución máx.: 3840 x 2160 a 30 Hz

Adaptador de USB-C a HDTV VGA, modelo TUC-VGA
– Permite ampliar o replicar la pantalla de su computadora en un proyector, monitor o HDTV
– Vídeo sin fisuras con la conexión de alta velocidad de USB tipo C a VGA
– Resolución máx.: 1920 x 1200 a 60 Hz

Adaptador de USB-C a Gigabit, modelo TUC-ETG
– Añade un puerto Gigabit Ethernet a su computadora
– Puerto SuperSpeed USB 3.0 de tipo C

Los adaptadores de USB-C modelos TUC-HDMI y TUC-VGA estarán disponibles proximamente en MCR. El adaptador de USB-C a Gigabit de TRENDnet, modelo TUC-ETG, estará disponible a finales de julio.

Suscribir
Notificar de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments