ASUS Strix GTX 970, experiencia gaming fría y silenciosa

MCR Info Electronic Asus, Gaming, MCR 1 Comment

Hoy destacamos la gráfica ASUS Strix GTX 970, una tarjeta gráfica para gaming con overclocking de fábrica a 1253 MHz equipada con tecnologías exclusivas de ASUS, entre las que encontramos DirectCU II para ofrecer un rendimiento más frío, silencioso y mayor rendimiento y así poder lograr experiencias de gaming increíbles.content-1

La ASUS Strix GTX 970 cuenta además con tecnología de ventilador a 0 dB, capaz de permitir al jugador disfrutar de silencio total al jugar a juegos sin excesiva carga, así como a la hora de reproducir películas en Blu-ray con el fin de evitar las distracciones que provoca el ruido de fondo.

Esta gráfica incluye la tecnología de módulo regulador de voltaje (VRM) DIGI+ de ASUS con componentes Super Alloy Power de seis fases que ofrecen una mayor durabilidad y menos emisión de calor, así como GPU Tweak para realizar overclocking y streaming en línea sencillo y flexible.

Por último, está equipada con 4 GB de memoria de vídeo GDDR5 de alta velocidad que alcanza increíbles velocidades de hasta 7010 MHz. Al ejecutar el benchmark 3DMark Fire Strike a resolución Full HD 1920 × 1080.

Para ver el resto de especificaciones, consulta la siguiente tabla: 

espec

Ver producto
Suscribir
Notificar de
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] ASUS Strix GTX 970 cuenta además con tecnología de ventilador a 0 dB, capaz de permitir al jugador disfrutar de […]