Presentamos en MELCO 2016 últimas novedades de Samsung, WD y Razer y productos de MUSE incorporados a nuestro porfolio

MCR Info ElectronicMCR 1 Comment

MCR participará en MELCO 2016 presentando a los retailers la oferta renovada de varios destacados fabricantes. Nuestro stand en este club de negocios de la electrónica de consumo será la plataforma para que tres grandes marcas: Samsung, WD y Razer anuncien importantes novedades; y para el lanzamiento de la nueva oferta de producto de MUSE en España. Otros fabricantes como Garmin , Intel , Nox , Arctic, Kingston, Avermedia van a realizar ofertas especiales a través de MCR durante la celebración del certamen.

”Vamos a presentar una oferta muy potente, que ayudará a los distribuidores a responder a las necesidades de los usuarios. No podemos desvelar aún todos los productos que vamos a llevar a MELCO 2016, ya que queremos guardar sorpresas que van a poder probar las personas que visiten nuestro stand”, anuncia Pedro Quiroga, CEO de MCR.

MELCO es el evento de referencia para retailers en España dedicado a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, y aparatos de cuidado personal. La edición 2016 se celebrará en Valencia desde el 7 hasta el 9 del próximo mes de junio y estará dirigida exclusivamente a profesionales del sector, siendo el día 9 de junio el único día en el que la organización este año decide invitar a determinados clientes de canal con perfil de distribución.

Tenemos prevista la celebración de una intensa agenda de reuniones con retailers durante el certamen. Además este año participaremos activamente con Melco como patrocinador oficial en la Gala de entrega de premios que se entregan como reconocimiento y excelencia a los productos en electrónica de consumo el día 7 de Junio.

No te pierdas esta cita del día 9 de junio, regístrate a través del siguiente enlace.

banner_melco

 

Regístrate

Comments 1

  1. Pingback: MELCO 2016 recibirá a MCR donde presentará sus últimas novedades - dealermarket El Salon Virtual del Mayorista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *