Nox presenta Hummer Quantum: un robusto diseño para configuraciones de alto rendimiento

MCR Info ElectronicGaming, MCR, Nox Leave a Comment

Hummer Quantum es una robusta torre con un original y rompedor diseño que permite crear espectaculares efectos de color gracias a sus cuatro ventiladores ARGB de 120 mm que incluye y que podrás contemplar en todo momento gracias a su panel lateral de cristal templado.

Desde su panel superior podrás controlar el color de sus ventiladores además de conectar hasta 3 USB ya que posee dos conexiones 2.0. y una 3.0 de alta velocidad, y las conexiones de audio.

Hummer Quantum te ofrece amplias posibilidades para una configuración de alto rendimiento. Es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y dispone de espacio suficiente para ensamblar dos HDD de 3,5” y siete SSD de 2,5”. Además, para una configuración más limpia, cuenta con un sistema de 29 mm de gestión de cableado para un ensamblado seguro y ordenado.

Podrás instalar hasta 6 ventiladores ARGB, tres en el panel frontal junto con el trasero de 120 mm (incluidos), más otros dos en el panel superior de 120 o 140 mm. Asimismo, Hummer Quantum permite radiadores de sistemas de refrigeración líquida de hasta 280 mm, tanto en el panel frontal como en el superior, o uno trasero de 120 mm.

Hummer Quantum posee un amplio espacio interior que permite ensamblar componentes de gran tamaño como tarjetas gráficas de hasta 325 mm de longitud y cooler de CPU de una altura máxima de 168 mm.

SOBRE NOX

Nox es una marca con más de 12 años de trayectoria, referente en el sector gracias a nuestros productos de alta calidad. Nuestra meta no es otra que ofrecer soluciones que cumplan las expectativas de nuestros clientes en cuanto calidad, prestaciones y rendimiento. El catálogo de Nox está formado por cajas, fuentes, refrigeración y accesorios, diseñados específicamente  para alcanzar el máximo rendimiento a un precio competitivo.

BOOSTING YOUR PERFORMANCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *