Nox Krom lanza Khanda, su nuevo ratón gaming

MCR Info Electronic MCR Leave a Comment

Khanda, el ratón diseñado para ganar

La marca Krom anuncia el lanzamiento de su nuevo ratón gaming Khanda. Se trata de un ratón gaming con un diseño en negro que cuenta con el logotipo de la marca retro iluminado por LEDs de hasta seis colores, entre ellos el naranja, color corporativo de la marca.

 

El Khanda está equipado con un diseño ergonómico ambidiestro para adaptarse a cualquier tipo de usuario, rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber, para mayor comodidad y control de movimiento. Posee un sensor óptico de gran precisión AVAGO A3050 y cinco niveles de Dpi con cambio on-the-fly (500-1000-1500 -3000-4000).

Además, gracias al acero interno que incorpora proporcionará mayor equilibrio durante el juego. Cuenta con una memoria interna de 128 kb e incorpora un software programable con el que es posible personalizar el ratón al máximo, con la posibilidad de configurar entre 5 perfiles y más de 40 macros.

El nuevo Khanda de Krom ha sido diseñado para los verdaderos amantes del gaming y gracias a sus múltiples prestaciones permitirá obtener siempre el mejor resultado en cada combate.

El nuevo Khanda estará disponible en España a mediados de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.