ANTEC presenta sus nuevas fuentes EDGE

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

Antec Inc., proveedor líder de componentes informáticos de alto rendimiento y accesorios para gaming, mejoras de PC y del mercado Do-It-Yourself, amplía su gama de fuentes modulares con la nueva serie EDGE. Componentes y tecnología de última generación hacen de EDGE una incorporación premium a la gama líder de Antec en fuentes. Con fecha de lanzamiento en UE para septiembre, la serie EDGE es una poderosa elección para los entusiastas del rendimiento en fuentes silenciosas y de alta calidad.

antec-edge-550w-1024x670

 

La nueva serie EDGE de Antec se basa en una novísima plataforma, codesarrollada con su socio Seasonic. Alojada en una caja de acero galvanizado de 0,8 mm y tratado con pintura anti-rozaduras, las fuentes de la serie EDGE de Antec están construidas con componentes que reducen el ruido. Estas fuentes disponen de ventilador de fluido dinámico (FDB) y luz blanca de LED, que opera casi totalmente silencioso a cualquier velocidad. Además, separadores anti-ruido de silicona minimizan las vibraciones para mejorar la reducción de ruido.

Las fuentes de la serie EDGE proveen potencia estable para un eficiente y fiable rendimiento del sistema, provistas de Haswell y C7, compatibles con el nuevo estándar ATX12V 2.4 y cubiertas con la garantía de cinco años de Antec y servicio global al cliente de por vida, 24 horas al día. Las fuentes de la serie EDGE son completamente modulares con conector MBU de 18+10 pins y conectores de 16 pins doblan la conectividad modular, soportando dos differentes conectores de 8 pins e incluso futuros conectores de 10, 12, 14 o 16 pins. Todos sus cables están oscurecidos y son planos (excepto el cable MBU) transformándolos en cables de apariencia discreta que se adaptan al chasis.

QZUZJJ0

 

Dos raíles High Current +12V totalmente protegidos con gran capacidad de carga aseguran la máxima compatibilidad de CPU y GPU. La protección industrial Circuit Shield significa que los componentes de su ordenador están protegidos de cualquier daño producido por fluctuaciones en la corriente eléctrica.

La serie tiene cuatro modelos, cada uno provee 550, 650, 750 y 850 vatios de potencia continua, respectivamente. Todos están certificados con 80 PLUS® Gold, alcanzando una eficiencia de hasta el 92%. Esta eficiencia reduce en un 20% la factura eléctrica. Capacitores japoneses de alto rendimiento ofrecen una potencia DC estable y súper limpia que mantiene protegidos los componentes esenciales del ordenador. Suficientes conectores de puerto PCI Express hacen de EDGE la fuente ideal tanto para gamers exigentes como para entusiastas del rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *