Benq XL2430T. The Best Gaming Monitor

MCR Info ElectronicMCR Leave a Comment

lcdm_xl2430tMonitor for Champions

Visualice su Victoria con el nuevo XL2430T de 24′ para sacar lo mejor de cada jugador. Construido con el movimiento perfecto, juego rapido, un control preciso, experiencia intuitiva y confort visual del juego

 

 


El Juego está en los Detalles

Con años de experiencia en el desarrollo de monitores de juegos profesionales y encuentros cercanos con los jugadores legendarios de todo el mundo, hemos aprendido que lo que define a un monitor de juego verdaderamente victorioso o mejor dicho “al mejor monitor de juego” es de las características que posee el mismo y en función de esos resultados, se encuentra la diferencia entre la victoria y la derrota. El juego está en los detalles. Es por esto que nuestros ingenieros y diseñadores se esfuerzan por perfeccionar cada detalle que pueda contribuir en última instancia, al triunfo del juego.

Motion Blur Reduction aporta Extra Claridad a Través del Juego

La nueva tecnología Motion Blur Reduction de BenQ (Reducción del Desenfoque de Movimiento) mejora aún más la experiencia de juego ultra-suave, librándolo de imágenes borrosas, sobre todo para los juegos llenos de acción como los de FPS en el que cada milisegundo cuenta.

Con Motion Blur Reduction, los jugadores ya no sufrirán pérdidas de tiempo ni molestias en el juego por la mala calidad de la visión creada por el desenfoque de movimiento y el retraso en la imagen. Con esta nueva tecnología, los jugadores tendrán a su favor el tiempo de reacción idóneo, para lograr en última instancia una victoria impecable.

07_xl2430t

Rápido Tiempo de Respuesta 1ms GTG

Fast Rápido tiempo de respuesta de 1ms GTG significa velocidad para una experiencia visual del juego mejorada. Movimientos de acción rápidos y transiciones dramáticas serán presentados sin problemas y sin los molestos efectos de manchas o imágenes fantasma. Controle su destino en el juego y no lo deje en manos de una pantalla lenta.

 

Frecuencia de Actualización Gaming Refresh rate Optimization Management

Como marca líder en el mundo en la pantalla de juego, BenQ ofrece algo más que la función de frecuencia de actualización para diferentes resoluciones, llegando a más niveles de frecuencias de actualización óptimas (100/120 / 144Hz) con tasa Gaming Refresh rate Optimization, pretende acercar a los usuarios a un rendimiento de juego incomparable. Con esta función de “gamer-driven” que colabora con el Display Mode y Smart Scaling, BenQ ofrece una solución de frecuencia de actualización total para los entusiastas del juego.

 

Ergonomía Avanzada para Cada Situación

Para asegurarse de que los jugadores puedan duplicar exactamente la misma configuración del monitor con la mayor precisión, eficiencia y conveniencia, BenQ ha ampliado la escala de ajustes en el diseño de la ergonomía del XL2430T. El soporte ajustable en altura tiene ahora una escala de 14 distintos niveles con un marcador de movimiento. Esta escala se añade también en la pantalla, que se inclina hacia adelanta y hacia atrás a 0º, 10º y 20º, y el giro de izquierda a derecha en una amplia gama de ángulos. Cada XL2430T puede ser su personal XL2430T.

 

Diseño Metálico del Asa más Atractivo y Ergonómico

El soporte del monitor con un recubrimiento de aleación de aluminio se muestra sofisticado y evoca la majestuosidad del juego. Además, está optimizado ergonómicamente con un asa superior ensanchado para que sea cómodo de agarrar, por lo que el monitor será más fácil de transportar de un lugar a otro.

 

Soporte de Auriculares Retráctil

La colocación de un soporte para auriculares retráctil en la parte izquierda de la pantalla del monitor contribuye a tener sus auriculares al alcance de la mano. El material del soporte para auriculares es de aleación de aluminio que ofrece una fuerza y una dureza extra, para mejorar la durabilidad.

 

S Switch Arc con un Diseño Redondo para Mayor Comodidad

El S Switch Arc es un controlador externo que viene con botones predefinidos que se pueden personalizar con ajustes de visualización personales para el juego, el trabajo o el entretenimiento. El S Switch Arc no sólo es una tecla de acceso rápido para el Modo Auto Game, sino que también tiene un aspecto redondo para una sujeción más natural y cómoda que permita a los jugadores navegar mejor entre los modos de juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *